¿Cansado de la Waddle Turquía en virtud de su cuello?

¿Desea usted podría librarse de ese contoneo de pavo en el cuello? Hay varias opciones para ayudar a deshacerse de ese contoneo. Dependiendo de su edad, determinadas opciones quirúrgicas existentes que pueden ayudar. Para las personas mayores que ya no tienen una buena elasticidad de la piel, la intervención quirúrgica puede ser necesaria. La buena noticia es que la mayoría de los procedimientos se pueden realizar con anestesia local en un entorno de oficina?

¿Cuáles son mis opciones para ayudar al cuello?

Si bien hayvarias opciones no quirúrgicas para mejorar el cuello, la mejora más drásticas que serán necesarias en las personas mayores y aquellos con preocupación el cuello significativo será visto con la cirugía. Las opciones son: estiramiento de cuello, la liposucción, lifting facial y menor. Un estiramiento de cuello es un procedimiento que tiene por objeto mejorar el contorno del cuello solo. Esto por lo general no corregirá el área de la mandíbula o la mejilla. Un platismoplastia puede ser necesaria para corregir la laxitud de los músculos del cuello que puede producir bandas en la línea media de lael cuello. La liposucción es una buena opción para el exceso de grasa en el cuello. Desgraciadamente, en personas mayores de 40 años de edad, los procedimientos adicionales son a menudo necesarias para corregir la laxitud de la piel que se produce después de retirar la grasa.

¿Cuál es la última innovación en cirugía en el cuello?

El último procedimiento para llegar al mercado es la elevación de la cinta. Un túnel se realiza bajo la piel en el área del cuello. La incisión se hace justo en frente de o por debajo de la oreja. Un dispositivo absorbente se coloca amantener el músculo del cuello para arriba y mantener la piel en su lugar. El exceso de piel se puede recortar y se cierra la incisión. El dispositivo será absorbido por el organismo en varios meses.

¿Cuál es el tiempo de abajo?

El tiempo de inactividad de los procedimientos depende del procedimiento actual que se realiza. Procedimientos más extensas tendrán más tiempo de inactividad. Como con todo, la consulta con un experimentado y capacitado cirujano plástico facial es necesario para determinar si usted es un candidato, el procedimientoes el mejor, y cuáles son los riesgos con el procedimiento. El cirujano también puede hablar con usted acerca de la esperada recuperación.

¿Cuál es el costo del procedimiento?

Costes de los procedimientos varían. La mayoría de los cirujanos ofrecen algún tipo de financiación y estos son los procedimientos estéticos y, en general no están cubiertos por el seguro.