Cirugía de bypass gástrico-Lo que debe saber

La obesidad es considerada una enfermedad crónica en Estados Unidos hoy. Esto significa que las personas afectadas no pueden perder peso a través de medios tradicionales, dieta y ejercicio solamente no funcionan. Sin embargo, la cirugía de bypass gástrico es a menudo la respuesta que busca. Si le sucede a ser obesos mórbidos y están considerando la posibilidad de haber realizado este procedimiento, usted debe saber qué esperar.

La cirugía dura aproximadamente 30 minutos a una hora y se realiza bajo anestesia general anestesia. Para eliminar cualquier vómitos al despertar de la cirugía, se requiere que los alimentos no pueden comer después de la medianoche la noche antes de la cirugía, el agua puede ser restringido y, dependiendo de su cirujano.

Hay algunos efectos secundarios asociados con la cirugía de bypass gástrico, con los más comunes son vómitos y síndrome de dumping. Ambos de estos riesgos se producen cuando el paciente no sigue las órdenes de los médicos respecto a comer después de> cirugía.

El bypass gástrico esencialmente crea una nueva bolsa gástrica. Esta bolsa tiene un cuarto de los alimentos que el estómago de tamaño completo se puede, una taza, en comparación con un cuarto de galón. El tipo de procedimiento que se opte por determinar cómo se crea la bolsa, así como los posibles efectos sobre el flujo de alimentos en el sistema digestivo

Síndrome de dumping es un efecto secundario que consiste en diarrea, vómitos y fiebre. Es causada por la incapacidad de los cuerpos de adaptarse rápidamente a la nueva forma dela digestión de alimentos. Este efecto secundario puede ser controlado a través de una cuidadosa selección de alimentos y hábitos alimenticios.

El bypass gástrico es aprobado para las personas con un índice de masa corporal (IMC) de 40 o superior. Para la mayoría de las mujeres esto es cerca de 80 libras más de peso y para la mayoría de los hombres, 100 libras. Sin embargo, si hay graves cuestiones relacionadas con el peso de la salud que intervienen, los requisitos de índice de masa corporal se puede bajar hasta 35.

La mayoría de las compañías de seguros no aprobar el pago de una cirugía de bypass gástrico.Sin embargo, eso no significa que usted estará automáticamente abovedados, incluso si su compañía de seguros ofrece la cobertura. La razón es que las compañías de seguros también dar a los empleadores la oportunidad de optar por esta cobertura. De esta manera el empleador puede mantener los costos de seguros establecen, para todos los empleados. Es importante que consulte con su compañía de seguros acerca de su plan específico.