Reafirmante de mama Ejercicios: 3 sencillas medidas para mejorar el aspecto y tacto de tu pecho

Senos deberían ser curvas. Junto con el tejido graso, los músculos de servir como su fuente natural de sexy, las curvas de Busty. Y, sin transformándose en una versión femenina de la Hulk Hogan, puede agregar un poco de voluptuosidad, el músculo del pecho para levantar su escote con tres ejercicios en casa.

El procedimiento de versiones modificadas de los push-up clásico ayudará plumpen músculos de su pecho el apoyo que el descanso justo por encima de sus senos.

1. Pared inclinadapush-up de elevación de seno

Stand de dos pies de distancia de la pared. Ahora ponga las manos juntas y formar un triángulo tocando los pulgares y dedos índices de sus manos. Siguiente baja las manos para que estén directamente en frente de sus senos.

Amplíe sus manos delante de usted hasta que toquen la pared. Ahora se inclina hacia adelante en los dedos hasta que su frente toca la pared. Luego, con las manos quedan en la pared,inmediatamente alejar de la pared usando los brazos y la fuerza superior del pecho, hasta que esté de nuevo en posición vertical. Para obtener resultados óptimos, el objetivo de mantener su cuerpo firme todo lo largo de este movimiento.

Repita este movimiento 5-10, apoyado en la pared y en posición vertical que viene. Usted deberá sentir este ejercicio en sus brazos y parte superior del pecho.

Como su pecho y brazos crecer en el poder, hacer tres series de este ejercicio en el desempeño de 5-25 repeticiones.

2. Rodilla dobladapush-up

Usted puede realizar otra versión de la carrera de Wall-apoyada en el suelo. Colóquese en sus manos y rodillas sobre una alfombra acolchada, garantizando que sus rodillas estén cómodamente apoyado.

Ahora mueve sus manos hacia afuera y hacia arriba en una posición que le permite levantar el peso del cuerpo superior, mientras descansaba en sus rodillas. Baja la parte superior del cuerpo hasta que sus antebrazos estén paralelos al suelo. Luego levanteparte superior del cuerpo hasta que se enderezó sus brazos.

Trate de mantener el área del cuerpo entre las rodillas y la espalda recta mientras levanta a sí mismo hacia arriba y se mueven hacia abajo. Repita este movimiento 5-10. A medida que aumenta su fuerza superior del cuerpo, hacer tres series de la inclinación de la rodilla-push-up haciendo 10-25 repeticiones.

3. Push interruptor de puerta hasta

Este ejercicio realmente hace la fuerza edificio mucho más fácil. Simplemente se quedan cerca de dos pies de distancia de un proceso abiertopuerta. Extienda y coloque las manos a la altura del hombro en cada lado de la puerta.

Inclinarse hacia delante en los dedos hasta que el pecho quede al ras con la apertura de la puerta. Introducir de nuevo a sí mismo en posición vertical. Repita este movimiento 5-10. A medida que su fuerza superior del cuerpo crece, hacer tres series del empuje interruptor de puerta haciendo 10-25 repeticiones.

Consejos para ejercicios de mama reafirmante de seguridad

Para obtener el máximo de estas mama acentuando mueve, asegúrese de queusted:
a. Mantenga la parte superior del cuerpo firme y recto durante el movimiento hacia arriba y hacia abajo, y

b. Posicionamiento práctica sus manos para que usted no forzar las muñecas.

Después de cuatro semanas de realizar estos ejercicios militares vez tan sólo tres a cuatro veces por semana, debe gozar de los pechos que casi están en posición de firmes y no se inclinan a la llamada de la gravedad.