Remedios caseros a base de plantas para problemas de los oídos

Al igual que con los ojos, infecciones graves del oído interno deben ser remitidos a un especialista. Las terapias alternativas pueden ser muy útiles para los problemas causados por la infección del oído externo y el catarro excesivo. La otitis media adhesiva, una condición que afecta comúnmente a los niños, se discute en.

Dolor de oído

Dolor de oído es un dolor agudo y la fiebre causada por una infección del oído externo o medio.

Tratamiento

La medicina herbaria para el socorro inmediato, aplicar cuidadosamente en lados orejas
gotas de aceite esencial de hierba de San Juan, almendra, ajo, o gordolobo y mantener un ambiente cálido botella de agua caliente envuelta en una toalla para el oído.

Consulte a un profesional cualificado / terapeuta para:

Homeopatía Belladonna puede ser prescrito para pulsátil aguda.

Tinnitus

El tinnitus es un zumbido continuo en los oídos, por lo general el resultado de cuerpos extraños en el oído, la presión daña, algunos medicamentos, cera, y el envejecimiento.

Tratamiento

Aumentar el Yogacirculación de la sangre a la cabeza con cabeza suave y ejercicios de cuello.

Consulte a un profesional cualificado / terapeuta para:

Medicina Herbal vela Hopi oído terapia es un remedio tradicional nativo americano y una manera segura y natural para extraer la cera del oído, una de las causas de esta condición. Un médico especialista coloca un cilindro hecho especialmente o una vela en el oído y lo enciende, extrayendo la cera de edad de la oreja y la introducción de la curación a base de hierbasvapores.

Homeopatía remedios específicos incluyen Salicyclie se 6c; sulf de carbono. 6c; sulf China. 6c, y Kali iod. 6c

Sordera

Esta es la pérdida total o parcial de la audición. La sordera puede ser debida a la infección, obstrucción de las trompas de Eustaquio, cantidades excesivas de cera en los oídos, o la otosclerosis. También puede ser causado por la enfermedad de Meniere, las drogas, nutrtion pobres, el envejecimiento y enfermedades congénitas.

Tratamiento

Naturopatía Una dieta naturista ricos en vitamina A promueve la reparación de dañostejidos en el oído y ayuda a estimular el nervio auditivo. Un extracto de semilla de toronja llamado rompe Citricidal hasta cera endurecida – una causa común de sordera parcial.

Consulte a un profesional cualificado / terapeuta para:

Homeopatía tratamiento sería constitucional recursos específicos pueden incluir Fósforo, Graphites, Acon, China, un Gelsemium, y Chenopodium, todos 6c.

Terapeutas acupuntura relacionados con la el funcionamiento de los riñones y la vejiga, y puede utilizar agujas finas, paradesbloquear estas vías de la energía y estimular los nervios de los oídos.!