Persianas y la cara frontal Inicio Levante

Creo que Joni Mitchell lo expresó mejor que "… no sabes lo que tienes hasta que se ha ido." Con persianas parece que el contrario es verdad, no sabía que estaba con ellos hasta que estaba allí. Una gran cantidad de casas y negocios no tienen persianas en las ventanas y tienen un aspecto muy bien. Pero si usted toma esa misma casa o negocio y añadir algunas persianas, WOW, no sólo las ventanas de la casa, pero sólo "aparece" más. Agregar persianas pueden ser el rostro sencillo y bastante barato levantar elfachada está pidiendo a gritos.

Persianas de hoy vienen en una amplia variedad de materiales que van desde la ausencia de mantenimiento a tiempo para nada, sino de mantenimiento. Usted también tendrá que considerar si desea no funcionales piezas decorativas, de funcionamiento (en el trabajo depende, pero no significaba para cualquier tipo de protección), o totalmente funcional. A continuación encontrará una pocas opciones de materiales que actualmente están favorecidos con los compradores de vivienda.

Vinilo:

El vinilo es un excelente a muy bajo mantenimientoopción, y muchas marcas ofrecen una vida o 40 años de garantía (en los EE.UU. una garantía de por vida es real sólo vinculante para los 40 años). La garantía es por lo general en contra de defecto del producto y la decoloración. Pre-color ofrecerle ningún tipo de mantenimiento que no sean de limpieza. Una opción puede ser elegido para pintar también, pero su tiempo de mantenimiento puede variar por el grado de pintura utilizada. Persianas de vinilo son casi siempre no funcionales y de decoración única.

Poliuretano:

El poliuretano es un bajoopción de mantenimiento en el que no se pudre y los insectos dejan solos, pero sí requieren de pintura de vez en cuando. Cuanto más oscuro es el color de los más de mantenimiento de los mismos; por supuesto, esto también depende de la calidad de la pintura utilizada.

Estos también son sólo para la decoración.

Madera:

Persianas de madera tienden a requerir más mantenimiento. Estos se encuentran en funcionamiento y plenamente funcional. Ellos requieren de pintura más a menudo y son siempre propensos a la putrefacción. Entonces uno tiene queque considerar los grandes abejas carpintero amarillo que vienen a visitar para la primavera y el verano. Persianas de madera son a menudo considerado como el estándar de la belleza, y al igual que con todo lo demás por lo general, una opción más caros también.

Compuesto:

Como compromiso de madera regular hay persianas de madera compuesta, hecha por fibras de madera vinculante, hilos y las partículas. Ellos tienden a durar más de persianas de madera completo, y generalmente vienen pre-pintado con una garantía de color de hasta 10 años.Si bien son operativos que no son típicamente funcionales.

Aluminio:

Una cuarta opción es de aluminio, en sentido estricto como un obturador decorativos parecen estar desvaneciéndose en el pasado. Eran más frecuentemente usadas en casas móviles, pero los constructores de viviendas pre-fab parecen haber cambiado a vinilo hace mucho tiempo. . He sido muy difícil encontrar más que un puñado de tamaños y colores pre-hechas son muy limitadas. Lo que he visto en uso se ha convertido en astillas y se rascó notablemente másde los años.

Al igual que con cualquier cirugía estética buena, debería ser mejor, pero no más de hecho. Diferentes piezas de accesorios están disponibles, pero no siempre es necesario. Cosas como S ganchos y bisagras pueden dar una mirada auténtica a persianas completamente funcional no gubernamentales. Normalmente se hace con un "hierro forjado" mira que tienden a desaparecer en un color más oscuro persianas, pero en realidad emergente en los tonos más claros. Por algo así como un compuesto o de obturación de madera que tiene la opción de mover, el hardware necesario se incluyenpintels, bisagras, tornillos de diapositivas y S ganchos, que están disponibles en varios estilos.

Si te refieres a su contraventanas para operar definitivamente sería necesario.

Así que si es el momento de hacer la actualización de algunos de apelación acera, para destacar entre los vecinos, aliviar el aburrimiento fachada, y agregar valor de la propiedad o para crear algo de calor y el encanto que persianas, la remodelación del que estarás orgulloso a admitir.