La imagen corporal y la apariencia del Obsessions – La trampa del Consejo de

Hay algo terriblemente mal con una cultura que esclaviza a sus miembros a las normas de la apariencia física, que son imposibles de seguir. Aquí hay varias observaciones sobre nuestra participación en esta trampa.

1. El cuerpo humano es más que la suma de sus partes!

Dado que la popularidad de los cuerpos muy delgados, los senos de gran tamaño y los implantes mamarios, hemos visto un aumento de los intereses y la preocupación con el resto del cuerpo. Especialmente fuerte interés en lapartes del cuerpo como nariz, labios, nalgas, cintura más pequeña, e incluso la forma de nuestros ojos. Estos intereses han contribuido a la intensificación de la apariencia-la obsesión, el perfeccionismo y mucho más.

2. El precio que pagamos: la cantidad de energía, dinero, salud mental y la productividad de estas obsesiones consumir?

La incapacidad para concentrarse en la escuela, las responsabilidades en el trabajo y los procesos de la vida cotidiana es un pre-ocupación caro. Muchos de los que se infligen con apariencia obsesión no presta atencióna sus propias relaciones íntimas, a las necesidades de sus cuerpos reales "de la salud y la productividad. Las partes del cuerpo y su apariencia tienen prioridad y succionar la energía de nuestra vida.

3. Un extremo más: la negación de la presencia / existencia del cuerpo real.

En muchos casos, la experiencia de tener y conocer nuestro propio cuerpo ha sido negada. El cuerpo humano puede ser experimentada como un objeto fuera de nosotros mismos. Años de descuidar la salud de nuestros aspectos físicos deTraducir a los trastornos alimentarios. Los problemas crónicos de negligencia afectar a las relaciones con uno mismo, otros, miembros de la familia, la pareja y el funcionamiento en el trabajo.

4. Tendencias para el futuro: los pensamientos de miedo

Las obsesiones con las partes del cuerpo vienen con un mensaje a las generaciones más jóvenes: el cuerpo humano es un objeto temporal, como un "Fixer-upper" en la terminología de bienes raíces. Las generaciones más jóvenes están buscando su propio cuerpo como un potencial para ser cambiado, como la moda otendencia actual dicta.

5. El cuerpo humano como un medio de expresión

Una mirada de todo el mundo se revelan como las partes del cuerpo están siendo utilizados para las expresiones de las necesidades religiosas y supersticiosas. El cuerpo humano siempre ha sido utilizado para expresar las necesidades tribales y religiosos, así como las tendencias de la moda. En realidad, me escribió un capítulo entero sobre este fascinante tema en mi reciente libro se mencionan a continuación.

6. Anatomía de una obsesión: ¿qué se siente?

A raíz de latendencias de la moda y vestirse para el éxito es una cosa. Pero la obsesión con la apariencia es otra. ¿Qué se siente al estar obsesionado? Bueno, es como que no se le voluntaria ocupación. Una vez que el pensamiento entra en la mente de uno que puede persistir durante horas. En muchos casos, algunos de los comportamientos seguir los pensamientos: la vigilancia del cuerpo, la insatisfacción, las dietas extremas y / o la adicción a los procedimientos cosméticos.

7. La carga de la belleza

Es inesperado por muchos para descubrir cómo las personas que fueronnacido hermoso / delgada Me siento sexy acerca de estos atributos. Investigaciones realizadas sobre el nivel de satisfacción entre los que están dotados con una belleza natural revela resultados sorprendentes del cuerpo de la insatisfacción, la envidia, la competencia y otros atributos que la autoestima inferior y el bienestar. Como una hermosa mujer me dijo que, durante nuestra sesión de relación de coaching: "Estoy consumida por mantener mi buen aspecto y miedo al día del proceso de envejecimiento. Tengo mucho que perder …"

Ungran parte de la solución a este problema es la valentía de recuperar el cuerpo de una cultura se ha vuelto loco.