Liposucción – ¿Es conveniente para usted o no?

Casi todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que les gustaría cambiar o remodelar. Los cirujanos plásticos han creado una liposucción sólo para esas zonas donde hay difíciles de arrojar los depósitos de grasa. Este procedimiento se ha convertido en un gran éxito en la industria de la cirugía estética, pero ¿cómo saber si es adecuado para usted y si usted tiene razón para ello? En realidad, hay varios factores clave que pueden ayudar a determinar las respuestas a estas preguntas.

En primer lugar, debe darse cuenta de que> liposucción no es una cura para el exceso de peso. No se ha demostrado ser eficaz como una estrategia de pérdida de peso, como una solución para la obesidad, o para suavizar la celulitis. Usted es un buen candidato para la liposucción si hay actualmente más de 25 libras de su peso deseado y si no tienen cambios frecuentes de peso. Es bueno si usted tiene un punto o dos en tu cuerpo que te gustaría reformado mediante la eliminación de la grasa. Para las mujeres, estas manchas tienden a incluir el estómago, muslos, ynalgas. Muchos abrumadoramente la opción de remodelar la piel adicional por encima de sus caderas, también conocida como "rollitos". Cómo liposucción en algunos puntos no se reducen drásticamente su peso, pero puede darle un aspecto más atractivo en las zonas problema.

En segundo lugar, es importante que usted está en buena salud general y condición física. Ciertas condiciones de salud pueden aumentar los riesgos asociados con la cirugía. Si usted tiene un trastorno de la coagulación, problemas del corazón, convulsiones, diabetes,hernias, o trastornos de inmunodeficiencia, entonces no puede ser considerado apto para el procedimiento. Los fumadores y los que son obesos no suelen ser considerados para la liposucción tampoco. Cualquier uso de diferentes tipos de medicamentos también puede complicar o descalificarlo de un procedimiento de liposucción. Estos incluyen medicamentos como la aspirina, los anticoagulantes o los antiinflamatorios no esteroideos, ya que pueden conducir a un sangrado excesivo durante y después de la cirugía. También hay medicamentosque puede ser prescrita, que pueden interactuar e interferir con los anestésicos utilizados en la liposucción para evitar que sean elegibles.

Otro factor a considerar antes de ir aún más con el proceso es la elasticidad de su piel y similares, de su edad. Cuanto más viejo sea, menos elástica la piel es, con lo que la liposucción menos eficaz. Aunque todavía puede deshacerse de los depósitos de grasa no deseados, la piel en el área de orientación pueden aflojarse y arrugada. Sideshacerse de la grasa es más importante para usted que un poco de piel arrugada, entonces esto puede ser una buena opción para usted. Y no importa cuál sea su edad, usted debe comprobar en qué tipo y tamaño de las cánulas de liposucción el cirujano estaría utilizando. Cánulas son la grasa tubos de succión de metal utilizados en el procedimiento y los más pequeños son, más suave y natural serán los resultados.

Por último, puede ser un buen candidato si usted tiene expectativas realistas sobre los resultados ylas limitaciones de la cirugía. Este procedimiento no es una varita mágica que le dará una perfectamente delgado, liso, cuerpo tonificado. Si usted entiende el alcance del procedimiento y el esfuerzo que habrán de participar de su parte en forma de ejercicio y alimentación saludable para reforzar los resultados, posiblemente se beneficiarán de una liposucción.