Cirugía Plástica para las características de Asia

Si nos fijamos en los medios de comunicación, puede parecer que la cirugía plástica homogeneiza la estética, quitando las características que nos hacen únicos. Pero el propósito de la cirugía estética no es borrar el patrimonio, la identidad étnica, o singularidad, sino para realzar la belleza individual. Hoy en día muchos cirujanos cosméticos que se especializan en el tratamiento de las necesidades de diferentes grupos étnicos, incluidos los de origen asiático.

Una de las cirugía estética más solicitadas entre todos los pacientes de diversos orígenes étnicos esla rinoplastia. Los pacientes asiáticos están entre los pocos que lo soliciten un puente nasal más prominentes. Junto con la creación de un vínculo más estrecho, la punta de la nariz a veces se gira ligeramente hacia arriba y en algunos casos será más importante también.

El cirujano plástico adecuado elegir un implante para lograr la apariencia deseada. El implante se utilizará en relación con el cartílago, que se recogerá a partir de otra área del cuerpo, para crear un puente superior que está equilibrado enángulo y la altura a la punta. Tanto hombres como mujeres pueden tener resultados de gran éxito en caso de mantener expectativas realistas, elegir a un especialista calificado, y es un candidato ideal para la cirugía.

Los posibles riesgos asociados con la rinoplastia y la colocación de los implantes incluyen, hemorragia, infección, dificultad para respirar, la insatisfacción con los resultados y ampliado moretones o hinchazón. El período inicial de recuperación varía de dos a tres semanas, pero puede tomar más de un año antes de lala hinchazón se desvanece por completo y todos los resultados son visibles.

Otro procedimiento comúnmente solicitados popular entre los pacientes de Asia es la cirugía de párpados, también llamada blefaroplastia. Muchas personas de ascendencia asiática falta un pliegue del párpado o de "doble párpado". Este pliegue, que aparece entre la parte superior línea de las pestañas y cejas, puede hacer que los ojos parezcan más grandes y más dramático. Muchas mujeres encuentran que el pliegue permite una fácil aplicación del maquillaje y parece que la cara parecemás brillante.

Durante el procedimiento, un cirujano plástico le hacen una incisión sobre el ojo, la manipulación de los músculos y los tejidos para crear el pliegue, y luego coser en su lugar. En la mayoría de casos, los pacientes pueden elegir la altura y la forma de la línea del pliegue, que van desde un arco alto a una curva más sutil.

El período de recuperación es de una a dos semanas con hematomas visibles y de ternura. Resultados de la formación inicial debe ser visible dentro de cuatro meses, pero completo puede tomar hasta un año. Allíson pocos los riesgos de salud importantes, pero los problemas estéticos tales como la caída del párpado, desiguales pliegues, cicatrices visibles, y los pliegues del triple puede ocurrir en algunos casos.

Elección de la cirugía estética no va a cambiar a su patrimonio o la individualidad, sino realzar la belleza que ya poseen. Muchas personas de origen asiático han encontrado que los cirujanos plásticos especializados pueden ayudar a lograr sus objetivos estéticos, sin comprometer su singularidad.

Una serie de cirujanos plásticos están familiarizadosparticular con los procedimientos y los pacientes. Son sensibles a los deseos y expectativas, así como las diferencias culturales. Las metas realistas y la comprensión de los diversos procedimientos pueden ayudarle a tomar una decisión informada y reflexiva. Si todavía tiene dudas, consulte con un cirujano plástico certificado para discutir sus opciones.