Tubal Reversal Cirugía – ¿Qué puede hacer para acelerar los médicos Tiempo de recuperación?

Si usted ha decidido que la cirugía para desligar las trompas, entonces usted probablemente ha escuchado algunas informaciones contradictorias acerca de cuánto tiempo toma para regresar a sus actividades diarias normales. Usted escuchará acerca de una persona que estaba de vuelta en que en sólo una semana más o menos y otra que duró seis semanas o más, sólo para reanudar un pocos deberes luz. ¿Qué causa la diferencia?

Tal vez una de las cosas que hace que las diferencias en el tiempo de recuperación es la experiencia del médico de reversión de trompas. Yque la experiencia juega a las cosas que hace durante la operación para minimizar el trauma de su cuerpo para que se sane más rápido. En este artículo me va brevemente sobre las cosas que puede hacer para que el trauma mínimo.

Lo primero que tiene que ver con la anestesia. Por supuesto, usted recibirá una anestesia general, de cualquier persona como usted va a someterse a una operación interna. Pero también están los médicos que siguen para anestesiar a más de su cuerpo con el fin de minimizar el dolor.Minimizar el dolor también ayuda a reducir el tiempo de recuperación.

No es el médico reversión de trompas, que también utiliza un local en el lugar de la incisión. Además, se utiliza una jeringa para "lavar" las trompas de Falopio y otras partes de su cuerpo con la anestesia antes de hacer los cortes y las reparaciones. Literalmente, se siente dolor.

Otro paso que da es utilizar sus propios dedos, así como su personal para mantener abierta la herida. El no usar un auto-retención retractor. Esto reduce el trauma.Varias esponjas también se utilizan para ayudar a mantener una variedad de partes de su cuerpo de nuevo para salir del campo de la operación. Usted sólo tiene que pensar para entender cómo el uso de los dedos y material blando es mejor a no hacer más daño a tu cuerpo como un dispositivo mecánico.

Además, reduce la cantidad de pérdida de sangre que usted sufra. Esto se hace mediante un coagulador a "quemar" los vasos sanguíneos cerrado. Con la pérdida de tan bajo de la sangre, menos de una taza, tu cuerpo no tiene que pasarla recuperación de los recursos de que así como el daño físico que pasó.

Una cosa más que se puede hacer para disminuir el trauma, que a su vez disminuye el tiempo de recuperación, es que no trascienden sus músculos. Hay grupos de músculos que debe ser conseguido a través para llegar a las trompas de Falopio y el útero. Al tomar el tiempo de la disminución lenta del tejido conectivo entre los músculos, en lugar de cortar a través de ellos, tendrá el tiempo de recuperación mucho menor. Cabe señalar que elsuturas cirujano también los dos músculos juntos cuando él se hace para que usted no tiene que preocuparse por una hernia. Esta maniobra se limita a facilitar más apoyo dentro de su cuerpo.

Otro paso que se pueden tomar es proporcionar un paciente con una unidad de TENS en la final de la cirugía. Una unidad TENS es un estimulador del nervio eléctrica transcutánea. Cuando se activa, que estimula al cuerpo a liberar endorfinas que ayudan con el dolor. Una vez más, cuando se puede disminuir el dolor, le ayuda a recuperar más rápidode su cirugía de reversión de trompas.