Botox – ¿Cómo ayuda?

Cada año, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) recopila estadísticas a nivel nacional y viene con más popular del año, los procedimientos de cirugía estética, tanto invasiva y no invasiva. Cada año, BOTOX ® Cosmetic encabeza la lista de los procedimientos no invasivos. Este es el caso de los hombres y mujeres, y en general. En 2007, había 2.775.165 procedimientos con BOTOX hecho.

Entonces, ¿qué hacer exactamente con BOTOX? Se paraliza temporalmente el músculo donde se inyecta. El botulismo (ala infección potencialmente mortal) es causada por una bacteria conocida como Clostridium botulinum, de la que se hace con BOTOX. Cuando las bacterias se ingieren en cantidades suficientemente grandes, o cuando invaden y se multiplican en una herida, la infección puede paralizar el cuerpo entero – incluyendo todos los músculos del músculo cardíaco. Sin embargo, el BOTOX paraliza un solo músculo, elegidos cuidadosamente por su cirujano plástico.

Es una forma altamente purificada de la toxina botulínica, y se inyecta en pequeñas cantidades en una ayuda específicade área local. No es ingerido sistémica. Eso significa que es totalmente seguro, y es muy eficaz en lo que hace. Su acción consiste en bloquear los mensajes procedentes de los nervios del cerebro al músculo, que se contraiga. Sin recibir ese mensaje, se mantiene relajado el músculo.

Cuando Botox es eficaz

Botox es el más popular y más eficaz para las arrugas del entrecejo. Eso es porque realmente no necesita a fruncir el ceño cada día. El ceño fruncido no es una actividad de mantenimiento de la vida (a menos que su vida depende deen su desaprobación de la proyección en todas partes!) Cuando los músculos del entrecejo se impide a los contratantes, la frente permanece lisa. Años de fruncir el ceño puede haber creado más o menos permanente de arrugas. Pero una serie de inyecciones de BOTOX continuamente los músculos evitar fruncir el ceño de la contratación, que permite que la piel se relajan con el tiempo, en ausencia de fruncir el ceño repetidas.

Botox se utiliza también para las líneas alrededor de la boca. Sin embargo, es un poco menos eficaz porque a diferencia de aquíel ceño fruncido, la comida es para mantener la vida y hablar es una necesidad diaria para la mayoría de nosotros. Así, mientras que las inyecciones de BOTOX puede alisar las arrugas de la boca, hasta cierto punto, debemos seguir utilizando algunos de los músculos para comer y hablar, lo que significa que sólo algunos de ellos pueden ser paralizado temporalmente.

Un tercer tipo de arruga que BOTOX se puede tratar es patas de gallo. Desarrollamos las Criss finas líneas se cruzan en las esquinas de los ojos con la edad, debido a las reiteradas expresiones de nuestra cara. Una vez más, mediante el bloqueolos mensajes nerviosos, BOTOX evita que los músculos se contraigan y arrugando la piel.

En conjunción con la cirugía de párpados

La blefaroplastia (cirugía de párpados) es un procedimiento estético para dar a los ojos una apariencia más joven y alerta. A medida que envejecemos, la tapa superior se puede empezar a decaer, con media cara de sueño. Tejido graso adicional puede acumularse debajo de la piel, creando ese aspecto inflado de la madrugada. Al eliminar el exceso de piel y grasa de los párpados, la blefaroplastia rejuvenece lalos ojos.

Tratamientos de Botox puede mejorar el rejuvenecimiento de las líneas de la frente y patas de gallo de suavizado. Usted tendría que hablar de esto con su cirujano plástico, o con su médico de láser estético. Recientemente, más cirujanos LASIK han comenzado a ofrecer la cirugía de rejuvenecimiento facial, tales como la cirugía de párpados y las inyecciones de BOTOX.

Cada uno de nosotros las edades en nuestro propio camino, y los mejores cirujanos pasar una buena cantidad de tiempo con usted desde el principio, el aprendizaje acerca de sus objetivos y preocupaciones, y discutirtodas las opciones con usted. Estas consultas libres son una gran manera de comenzar a aprender más, tanto sobre su propio potencial y las opciones disponibles. ¿Por qué no empezar hoy?