Victoria Beckham Peinados – Una exploración de técnicas

Victoria Beckham primera catapultó a la fama cuando era una característica "Posh Spice" de las Spice Girls. Como el grupo se disolvió, Victoria perseguidos trayectorias diferentes, incluyendo una carrera como solista en el canto, la moda, negocios, e incluso por escrito. Victoria Beckham es claramente una mujer de múltiples talentos que sigue impresionando al público Año tras año. Pero su talento no es la única razón de su fama.

Los críticos y los medios de comunicación siempre sorprenden por cortes de pelo de Victoria Beckham. Pareceque nunca se consigue un mal día. Debe ser su sentido de manera muy desarrolladas, o el pelo naturalmente hermoso. Pero cualquier experto en el mundo de la peluquería duda estas explicaciones. El principio fundamental de una buena peluquería está en la forma de la cara. Sorprendentemente, los cortes de pelo de Victoria Beckham parecen desafiar las advertencias y precauciones de su particular forma de la cara.

Peinados Victoria Bechkam's basándose en su forma de la cara

Victoria Beckham tiene unacara en forma de corazón. No es el pico característico de la viuda en el centro, que no es muy evidente en el rostro de Victoria Beckham. La frente es más ancha que las proporciones normales. Normalmente, las mejillas deberían ser mucho más amplio que la frente. Pero para las mujeres como Victoria Beckham, la frente es casi tan amplia como las mejillas. Al mismo tiempo, la barbilla es estrecha y puntiaguda. La barbilla puntiaguda, con los peinados derecho, se verá totalmente femenino. Con el malcortes de pelo, la barbilla mismo aparecerá como la espada de Damocles. Los diferentes cortes de pelo de Victoria Beckham, a lo largo de los años, parece fácil frente a los problemas visuales de la frente ancha y mentón estrecho. Pero ella no lo hace siguiendo los consejos clásico.

Cortes de pelo de Victoria Bechkam de ignorar los consejos de clásicos

Por ejemplo, el consejo clásico de la forma de corazón se enfrenta es evitar la separación del pelo en el centro. La parte central sólo se hará hincapié en laancho extra en la frente. Pero hay varios cortes de pelo de Victoria Beckham en la que el peinado con raya en el centro. Su frente no se ve demasiado amplia en todos. ¿Cuál fue la técnica detrás de estos cortes de pelo de Victoria Beckham? La técnica consiste en la forma del cabello. Aunque el peinado con raya en el centro, los cabellos se deja caer por los lados de su cara para formar una forma de V invertida. Los filamentos de la caída del cabello forma una cortina que cubre una parte significativa dede su frente. Por supuesto, estos cortes de pelo de Victoria Beckham funcionará sólo cuando el pelo es totalmente recto.

Otra pieza clásica de asesoramiento para el corazón en forma de rostros que es ignorado por cortes de pelo de Victoria Beckham es la cautela frente a cortes de pelo corto. Jennifer Lopez, quien también tiene una cara en forma de corazón similar a Victoria Beckham, no se atrevería a llevar cortes de pelo corto. El pelo corto se limita a hacer la parte superior de la cara para aparecer más amplio. Sin embargo, muchos cortes de pelo de Victoria Beckham sonrealmente corto. Su cabello es muy corto en la parte trasera, pero ella se las arregla para aparecer impresionante. ¿Qué técnica de la utilización de estos estilistas cortes de pelo de Victoria Beckham?

En la superficie, estos cortes de pelo de Victoria Beckham son sólo bobs con dos capas adicionales de textura y un corte ligeramente diferente. Los estilistas tienen un nombre seco para ella: el bob asimétrico. Pero Victoria Beckham viste con estilo de tal manera que ahora se conoce como la "Pob", una combinación de su apodo de Spice Girls "Posh"y "Bob". El ligero flequillo se cortan en longitudes que varían de manera que se mezclan a la perfección a la longitud de los lados de su pelo. Esto reduce significativamente el ancho de la frente y añade más feminidad a la barbilla. En el otro lado de la cara, el corte de pelo de Victoria Beckham le permite meter el pelo detrás de las orejas. Las líneas del pelo metido unirse a la línea de la mandíbula, lo que añade ancho de la barbilla de otra manera estrecha.

Mediante el estudio de las técnicas de los cortes de pelo de Victoria Beckham, uno dese encuentra que una mujer no tiene que atenerse a los peinados sordo que supuestamente son los únicos permitidos para determinadas formas de la cara. Un poco de estilo y una nueva perspectiva resultará en espera más de moda sofisticada y mucho más.