Tratar doble barbilla con Chin Liposuction

El cuello y la barbilla son la primera área que se las grasas y la última área que se pierde grasa tampoco. Ejercicios regulares en nuca y ejercicios platisma no son suficientes para reducir las grasas en la zona de la barbilla. Muchas personas están tratando muy duro para perder peso a través de estos ejercicios para perder papada. Algunos ejercicios sólo tono de los músculos de las grasas, pero siguen existiendo. Las grasas almacenadas en la línea de la mandíbula son difíciles de quitar. Para ser capaz de reducir o eliminar la papada másuna acción seria que se necesita para este problema.

Si este es el caso, liposucción de la barbilla es la mejor resolución. Liposucción de la barbilla es un método moderno y fácil de tratar el exceso de grasas. También es utilizado por los cirujanos cosméticos para eliminar la papada, que son grasas desarrollado bajo la barbilla.

Este procedimiento es simple, indoloro, barato, y requiere de menor período de recuperación. Las incisiones generalmente se oculta bajo la línea de la mandíbula y son pequeños y difíciles de ver, inclusoUna mirada más cercana. Esta cirugía es menos leve persistente porque las grasas en la zona de la papada es sólo de mínimos y no puede tomar mucho tiempo en comparación con la cirugía en el cuello ascensor.

Durante el procedimiento, los sedantes no son necesarias. La anestesia local es mínimo infunde en la piel mientras está despierto. Una vez que la piel esté adormecida, pequeñas aberturas se hará a través del cual los pequeños que se insertan catéteres y las grasas se succiona. El procedimiento dura unos treinta minutos y que ustedno sentirá nada durante todo el procedimiento debido a la anestesia.

Después de la liposucción, el cirujano plástico le puso un cojín debajo de la barbilla y se envuelven la cabeza y el cuello con una venda elástica. Dentro de pocos minutos, usted puede levantarse y salir de la clínica o la sala de cirugía. Obtener un buen descanso ya la mañana siguiente se puede tomar el vendaje, pero todavía tiene que usarlo durante dos semanas, especialmente durante la hora de dormir para mantener el drenaje de continuar.

Los efectos secundarios de señalarLa liposucción es sólo unos pocos. Durante la primera semana, algunas contusiones leves aparecerá. Cubrirlo con un pañuelo o la piel de maquillaje para evitar molestias. Dado que sólo es una operación rápida, el tiempo de curación sería menos exigente y la operación no es caro.

Liposucción de la barbilla requiere una operación de post-tratamiento médico llamado Thermage (el nuevo no invasiva tecnología de radio frecuencia para levantar, endurecer, y el contorno de la piel) para mejorar la elasticidad de la piel y mejorar los resultadosde la barbilla y el cuello. Esto se hace generalmente dos meses después de la liposucción.

Toda cirugía implica riesgos y problemas, esperamos que su comunicación y relaciones con su cirujano plástico no termina el día de la cirugía. Seguimiento periódico sería útil para asegurar el mejor resultado de la cirugía.

El buen resultado, el costo más bajo, el procedimiento rápido, el período de recuperación rápida, y la parte inferior de los casos de efectos secundarios hace que la liposucción de la barbilla una buena decisión pararesolver el problema acerca de la papada.