Ascensor para evitar posibles mama (Mastopexia) Complicaciones

Complicaciones de la cirugía de elevación de mama son poco comunes, además de cosméticos en general conlleva un pequeño riesgo de complicaciones, especialmente entre los doctores en medicina estética certificado por la junta. Sin embargo, cada operación incluye el riesgo. Sea positivo para discutir el potencial de complicaciones de la cirugía de mama con su cirujano estético beforehand.Highly poco probable que suceda problemas potenciales incluyen daño cerebral, obstrucciones de las vías respiratorias, ataques al corazón, derrame cerebral, obstrucción respiratoria, alteraciones del ritmo cardiaco, hipertermia maligna, el daño a los nervios,coágulos de sangre, parálisis temporal y otros.

Problemas con las operaciones de levantamiento de senos incluye complicaciones sedación. Algunas personas tienen reacciones graves a la sedación utilizado en la cirugía. Muchos problemas de la sedación en la cirugía de suceder con sedación general. Sedación a veces puede irritar las vías respiratorias, causando el espasmo de las cuerdas vocales, que pueden obstruir el flujo de aire. El anestesiólogo puede ser necesario colocar una tubería en el pasaje de aire y se mueven dentro de la tráquea.

Las complicaciones graves puedenincluyen el daño cerebral. Esto puede ocurrir si está deprimido circulación de la sangre a niveles peligrosos. Además, la hipertermia maligna, un problema poco común, puede suceder. La temperatura global, la presión arterial y ritmo cardíaco se incrementan los niveles de hiperactividad. Si no se reconoce y se dirigió rápido, puede causar la muerte. Esto podría ser un problema genético.

A corto plazo la parálisis se produce cuando los relajantes musculares no han desaparecido por completo después de la cirugía. Es fácil de detectar y fácil de tratar. Las personas que tienen el corazónproblemas, enfermedades pulmonares o con sobrepeso tienen una mayor posibilidad de complicaciones de la elevación del pecho debido a la sedación. Para reducir las posibilidades en el ascensor, comunicar a su médico acerca de cualquier medicamento que se encuentra y hablar sobre tus antecedentes médicos completos.

La aspiración puede ocurrir si "vomitar" (aspirado), mientras que en la cirugía de la elevación del pecho como el vómito es forzado a los pulmones. Esto hará que algunas molestias, y, además, puede dar lugar a infecciones, obstrucciones, tos crónica,neumonía y otras cuestiones.

la pérdida de sangre que se espera que en cualquier operación de elevación de seno. Sin embargo, si existe pérdida de sangre pronunciada, hará que las cuestiones principales. Si esto ocurre en las operaciones de mama, el cirujano plástico y el anestesiólogo se dará cuenta de la puesta en común de sangre y un cambio de presión en la sangre. Si la pérdida de sangre se produce después de la cirugía, podría encontrarse bajo la piel y la demanda de una cirugía adicional. Hable con un médico sobre lo que usted puede esperar hasta que el sangrado ymoretones.

Una posible complicación adicional de la elevación del pecho incluye un coágulo de sangre. En sus venas, esto puede ser mortal. El tiempo de funcionamiento más largo y sedación aumento general de los problemas de riesgo. Pueden producirse como resultado de una condición médica y de inmovilización. La curación de las operaciones de estética se cree que causa estos problemas. Estos son difíciles de prever. Para ayudar a reducir estos, durante la recuperación no se queden en una posición durante largos períodos y flexiona los pies a menudo.Los clientes que conseguir la ropa de compresión para disminuir las posibilidades de uso de algunas complicaciones.

Una disminución de poco en la presión arterial es normal en las operaciones de levantamiento de senos. Sin embargo, una gran disminución debido a la pérdida de sangre puede dar lugar a pulso irregular o, posiblemente, un ataque al corazón. La posibilidad de infección bacteriana es menos del 1%. Además, los medicamentos reducir este riesgo de manera significativa. Sin embargo, si la infección ocurre, es muy grave. Los clientes que fuman, toman esteroides y tienen ciertos vascularcondiciones se encuentran en una mayor posibilidad. Cuanto más tiempo un procedimiento de toma, más líquidos que regalar, más probable que se recibió una infección. Además, si se deshace de las suturas, esto podría agregar a la pérdida de sangre interna o también problemas de hernia. Esas cuestiones requieren operaciones adicionales.

En general, las complicaciones son raras. Siga siempre las instrucciones de su cirujano estético para mantener las complicaciones durante y después de la cirugía de levantamiento de senos a un nivel reducido.