Cómo aumentar su salto vertical con un salto del Programa de Capacitación

Una de las preguntas más comunes de los jóvenes deportistas es cómo aumentar salto vertical, o vertical, capacidad de salto. Puede que sea porque quieren Slam Dunk o coger una recepción pasar por encima de la cabeza del defensor. Pero sea cual sea la razón, sabemos que saltar más alto es definitivamente alcanzable con el derecho de pensar y la formación. Lo que usted quiere asegurarse de evitar es cometer errores comunes en la elección de un programa de entrenamiento de salto que es adecuado para usted. Independientemente de lo que un entrenamiento de saltosreivindicaciones de programas, elegir lo que no es adecuado para su fisiología y el tipo de cuerpo simplemente se traduzca en un aumento mínimo, la frustración máxima, posibles lesiones en las articulaciones y músculos, y de los residuos en general, simplemente su tiempo.

Un salto vertical fuerte es esencial para un buen desempeño en cada deporte. El levantar pesas es una parte crucial del desarrollo de un salto vertical fuerte. Además, con el fin de mejorar su capacidad de salto, usted debe entrenar como jugar. Eso significa que debe ser la incorporación realsaltando en su régimen de salto de entrenamiento. Sólo tenga cuidado de no excederse en el departamento de salto – si desea maximizar sus ganancias de salto, usted realmente no pueden hacer deporte todos los días. Eso es porque sus músculos necesitan tiempo para descansar, para recuperarse y crecer. Mucho descanso (incluyendo 8 horas de sueño al día) y la nutrición adecuada sin decirlo.

Jumping requiere poder explosivo, y la mejor manera de desarrollar la energía es a la sobrecarga de los músculos de la incorporación de levantamiento de pesas en su saltoentrenamiento. Los principales músculos que brindan su poder saltar son los cuádriceps (muslos), pantorrillas y glúteos. Ternero plantea son un buen ejercicio de acabado a un programa de salto, pero la mayoría de su energía va a venir de los músculos del muslo. Y se pone en cuclillas son las manos hacia abajo de la mejor manera al objetivo de estos músculos. Pero debes tener cuidado y hacer sentadillas correctamente, ya que pueden ser muy peligrosos si se hace incorrectamente. Un atributo común que se ven en los deportistas que saltar muy alto es que se pueden levantaruna cantidad desproporcionadamente alta de peso al hacer sentadillas.

Actual saltar, sobre todo si la incorporación de pliometría, también pueden aumentar considerablemente su capacidad de salto. La única salvedad a tener en cuenta cuando hacen ejercicios de salto es asegurarse de que usted tiene una cantidad suficiente de amortiguación en sus zapatos y la superficie de aterrizaje, de lo contrario podría correr el riesgo de calambres en las piernas o las fracturas de estrés en el hueso de la espinilla, que podría establecer su formación de nuevo durante meses. Una cosa a tener en cuenta es quepliometría se realiza mejor cuando los músculos están frescos, así que trata de incorporarlas en el comienzo de cada rutina de entrenamiento de salto.

Siempre recuerde hacer calentamiento y estiramiento antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios, y consulte a su médico si tiene cualquier problema de salud en curso. Especialmente si usted es un atleta cada vez más jóvenes, es crucial que su cuerpo se desarrolla de forma saludable. La calidad de su formación salto es lo importante, y exagerando sólo hará hincapié en su cuerpo innecesariamente,y, posiblemente, la regresión de cualquier ganancia que pueda tener ya hechos. Para maximizar sus ganancias de salto, usted necesita un programa que está diseñado específicamente para usted y puede dirigir sus ámbitos más urgentes que necesitan formación específica. ¿Qué tan efectivo un programa de capacitación salto es depende de cómo los componentes individuales se combinan para hacer frente a sus necesidades específicas.

Si usted siempre mantener ese régimen de entrenamiento dirigidos salto, usted puede fácilmente aumentar su salto vertical de más de seis a ocho pulgadas en unsolo verano de duro entrenamiento. Sólo recuerde mantener la motivación y mantener una actitud positiva – la consistencia es la clave.