¿Por qué debes considerar el uso de un seno sobre conseguir cirugía reconstructiva?

Formas de mama puede ser útil para un número de razones. Han sido identificados como una importante alternativa a la mastectomía después de la cirugía reconstructiva de la cirugía. La cirugía reconstructiva es menos ventajosa debido a que requiere más cirugía. No sólo debe ir a un paciente a través de una cirugía reconstructiva, pero las operaciones pueden ser necesarias otras en el futuro. Además, para los pacientes con cáncer, si los médicos encuentran que el cáncer ha avanzado, la reconstrucción mamaria puede interferir con el tratamiento. Nohablar de los efectos secundarios comunes de los implantes puedan tener. Con un poco de implantes, con más frecuencia los implantes salinos, contractura capsular puede ocurrir (imaginis-el recurso de cáncer de mama). Esto es cuando la cicatriz alrededor del implante comienza a apretar y aprieta abajo en el suave implante en su interior. Esto puede tener un efecto negativo al hacer que el seno se sienta duro. Estas son sólo algunas razones por la cirugía reconstructiva es a veces mal visto. La cirugía puede, sin embargo, tienen sus aspectos positivos. Una gran cantidad de veces quepuede tener la cirugía reconstructiva inmediatamente después de su mastectomía. Esto significa que no tendría que pasar por el quirófano dos veces, que iban a hacer este proceso mientras usted está todavía bajo. Los implantes también son preferibles a las formas de mama, ya que son permanentes y pueden parecer menos de un molestia.

De prótesis, o formas de mama, es una excelente alternativa a la cirugía. Ellos reflejan el movimiento de aproximación, sentir, y el peso de los tejidos naturales. Es muy importante tener una adecuada ponderaciónforma del seno, ya que proporciona el equilibrio que su cuerpo necesita para una postura correcta. Muy pocos problemas ocurren cuando se usan las formas de mama. Algunos han dicho que se sienten un poco pesado al principio (American Cancer Society). Sin embargo, esto no se desvanecen cuando uno se acostumbra a ellos. Además, algunas formas pueden causar alguna irritación de la piel. Esto también puede ser resuelto por poner las formas de mama en un sujetador con un bolsillo.

Preguntas comunes que surgen son, ¿qué tipo de sostén que necesito para usar con una forma de mama? La respuestaes que usted puede usar cualquier tipo de sostén que usted prefiera. Incluso puede usar los sujetadores que usabas antes de la cirugía de la mastectomía. Muchos se preguntan si o no los demás puedan decir si están usando. Formas de mama son muy poco visibles. Están bajo su ropa y por lo tanto que no se diferencia de los senos de tejido natural. Además de la pesadez inicial al principio, ni siquiera son todos los que sensible a usted, el usuario. Las preguntas son a veces le preguntó sobre la posibilidad deusar las formas de mama, mientras que la natación en el verano. No hay problema! La mayoría de las formas de mama va bien en la piscina con cloro. Piscina no debe afectar a ellos. En cuanto a trajes de baño van, hay un montón de trajes que oculten las formas de mama también. Una cadena-bikini puede no ser la mejor opción. Sin embargo, un traje que cubre el pecho con más detalle, se mantienen imperceptible para los demás.

En general, vemos que hay respuestas que hay. Y para aquellos que no quieren pasar por el quirófano una vez más, no hayuna gran alternativa. Formas de mama puede caber prácticamente en cualquier tipo de cuerpo y de cualquier estilo de vida. Las desventajas de usar formas de mama son menos que los contras de tener una cirugía reconstructiva. Formas de mama no son permanentes y siempre se puede cambiar para adaptarse a ti. Sin embargo, ambas opciones están ahí y deben ser considerados. ¿Qué te hace feliz y cómodo debe venir en primer lugar.