Cirugía de Aumento de labios

Al igual que muchos procedimientos de cirugía plástica cosmética, la industria del cine ha puesto el aumento de labios en el mapa. Angelina Jolie es la celebridad más comúnmente asociada con los labios mayor, aunque parece haber llegado por la suya natural. Sin embargo, rellenos de tejidos blandos de las variedades se han desarrollado varios y ahora son utilizados por los cirujanos plásticos para cosméticos, el aumento de labios. Un cirujano plástico experimentado, sin embargo, señalar que los rellenos diferentes sirven diferentespropósitos.

También es importante señalar que mientras que Angelina Jolie puede ser la opción de modelo para millones de mujeres, el grupo de edad que busca el aumento de labios tiene treinta y cinco años y más. Para las mujeres en esa franja de edad, a menudo el procedimiento de aumento de labio (s) que se busca es la recuperación de su aspecto más joven en lugar de que un aumento en la prominencia de sus labios. Los pacientes que buscan el aumento de labios son realmente buscan deshacerse de las líneas alrededor de la boca olas líneas de lápiz labial en los bordes de los labios.

Algunos rellenos son más permanentes que otros. El más popular, el Botox, tiene una duración de varios meses. Los cirujanos plásticos de cosméticos también que el punto de que algunos rellenos son más apropiados para determinadas zonas que en otras. Semi-rellenos permanentes pueden ser una buena idea para las zonas alrededor de los labios y para las líneas de lápiz de labios, pero no una buena decisión para el labio interior, donde se puedan desarrollar visible formación de grumos.

Rellenos de ácido hialurónico son recomendados por muchoscosméticos, cirujanos plásticos como la opción más segura para el labio interior. En general, tienen una vida de tres a seis meses, por lo que la repetición se convierte en parte de la elección. El colágeno es una selección más permanente, pero es mucho más costoso que el ácido hialurónico. Las marcas de estos productos incluyen Restalayne y Juvederm.

Los cirujanos plásticos estéticos han desarrollado también una técnica de transferencia de grasa que puede ser utilizado en el proceso de aumento de labios. El exceso de células de grasa de otras partes del cuerpo sonextraerse con la liposucción y trasplantarse en el labio. Otros inserta permanente incluyen gel-como los productos que estén elaborados con las células o los imitan.

Todas estas opciones son finalmente va a deteriorarse desde las tres a cinco años. Hay una inserción fabricados a partir de Gore-Tex que es realmente permanente, pero también es un objeto extraño que puede ser rechazado o, con el tiempo, emerge como un golpe feo. Aumento de labios es una tecnología en desarrollo, encontrar un tejido duraderopara una zona de alta sensibilidad de los tejidos blandos, como la boca sigue siendo un desafío.