Las complicaciones del aumento del pecho – ¿Qué puede usted esperar?

De acuerdo con cirujanos de todo, el aumento mamario es una de las cirugías cosméticas más populares, que se han realizado en los últimos 2 años. Con cerca de 300.000 a cabo, se convierte en un proceso justo para ser una rutina. Sin embargo, al igual que con cualquier otro tipo de cirugía, todavía hay una cierta clase de las posibles complicaciones, no importa cuán simple es el procedimiento. Si usted ha decidido ir en aumento de senos, usted tiene que tener cuidado sobre los siguientescomplicaciones, con el fin para que usted pueda evitarlos en la manera más sencilla:

Complicaciones quirúrgicas, la cirugía de mama se realiza bajo anestesia general y no habrá un riesgo constante adversos de la reacción a la anestesia. Es esencial informar a su cirujano sobre las reacciones anteriores, así como las condiciones médicas existentes e incluso los medicamentos, por lo tanto, el anestesiólogo sabe muy bien lo que debe vigilar.
Infección-esto sucede una vez que se convirtió en obstinadolo que su cirujano le haya indicado. Por lo tanto, la mejor cosa que usted necesita hacer es darse un tiempo para recuperarse y no intente cosas demasiado pronto. Simplemente limpio el área limpia y no ir para su seguimiento citas. Es todavía depende de usted para impedir que la infección establecer pulg Una vez que la incisión se infectó, consulte con su cirujano inmediatamente. Una vez que se deja sin tratamiento, podría conducir a una cicatriz antiestética.
Asimetría, esto será el resultado una vez que su cirujano se precipita hacia el procesode la cirugía. Se podría dejarle totalmente desequilibrado. Por lo tanto, sería mejor elegir el que hacer las cosas con cuidado y no en punta.
Demasiado grandes o demasiado pequeños-esto suele ocurrir una vez que usted y su cirujano no tiene el habla correcta. Por lo tanto, la mejor cosa que hacer antes del procedimiento es explicar a su cirujano acerca de lo que usted desea tener como resultado.
Contractura capsular, esto sucede cuando la respuesta del organismo a un cuerpo extraño, que en realidad es el implante. La cicatriz se forma alrededor del implante y puede causar dolor severo. Sin embargo, no ocurre a todas las mujeres, ya veces puede pasar a un solo lado y no en el otro. La mayoría de la cirugía puede eliminar el tejido cicatricial y puede ser que también necesidad de sustituir los implantes.
El daño nervioso, entumecimiento es común después de la cirugía. Sin embargo, aún requiere de observación por lo que a veces, el pezón puede experimenta una pérdida de sensación o podría llegar a ser demasiado sensible.
Si usted realmente quiere tener un buenmama>, algo que le conviene, usted tiene que estar atento a las complicaciones y los riesgos asociados a la cosa. Lo mejor que puedes hacer es garantizar que si usted está realmente a salvo con el procedimiento, tener un cirujano fiable, siga las instrucciones y darse tiempo para descansar y recuperarse. Una vez que sentía que está experimentando uno de ellos, que sería genial si lo ha de verificación de su médico de manera inmediata.