Diez maneras de tono mientras escribe

Si su año nuevo régimen de ejercicio no tiene descuento en la mayor de inicio, no se asuste. Todavía hay tiempo que queda antes del verano para ponerse en forma. Si usted siente que no tenemos tiempo para hacer ejercicio, puede usar el tiempo pasado en su escritorio en el trabajo para hacer algunos ejercicios de tonificación básicos que le ayudarán a trabajar hacia su meta de peso. Además, si usted encuentra que usted sufre de rigidez en las articulaciones o los músculos de dolor, de pasar largas horas sentado frente a un escritorio, o si usted a menudose siente cansado, ejercicios de escritorio pueden ayudar a aliviar estos síntomas.

He aquí diez ejercicios fáciles que usted puede hacer en cualquier momento del día:

1. Estómago crujidos. Para tonificar los músculos abdominales, sentarse derecho en su escritorio con los pies apoyados en el suelo y realizar una simple inclinación de la pelvis presionando la espalda baja en su silla al contraer los músculos abdominales y mantener esta durante unos segundos. Relájese y repita 10 a 20 veces.

2. Nalga aprietason una gran manera para apretar las nalgas. En su escritorio, se sienta con la espalda recta con los pies apoyados en el suelo y una vez más realizar una simple inclinación de la pelvis presionando la espalda baja en su silla, pero esta vez, concentrarse en contraer los glúteos. Mantenga la presión durante unos segundos, relájese y repita 10 a 20 veces.

3. Sentado extensiones de la pierna trabajará la parte delantera de las piernas. Una vez más, se sientan con la espalda recta con los pies planos en el suelo. Levante y extienda su pierna derecha inferior con los dedos apuntando hacia arriba hasta que su pierna derecha y luego apriete la pierna superior. Sostenga esto por un segundo, luego baje la pierna y repita con la pierna izquierda. Repita 10 a 20 veces con cada pierna.

4. Sentado extensión de la pantorrilla, una excelente manera de músculos de la pantorrilla tono. Siéntese derecho con los pies alrededor de treinta centímetros de distancia y luego colocar el peso de sus piernas en la parte delantera o bolas de> Sus pies. Lentamente levante los talones, con los pies aún tocando el suelo, y luego oprima el becerro y mantener durante un segundo, luego relajar. Repita 10 a 20 veces.

5. enrollamiento de la pierna de pie, ideal para el ejercicio de la parte superior trasera de su archivo. Párese frente a su silla y levante el pie derecho del piso hacia las nalgas y mantener durante un segundo. Baje la pierna y repite para completar una serie completa. Haga lo mismo con la pierna izquierda. Repita el procedimiento concada pierna 10 a 20 veces.

6. Curl de bíceps. Usted necesitará dos botellas de agua para este ejercicio utilizar como ponderaciones. Siéntese derecho con los pies apoyados en el suelo y mantener las botellas en las palmas hacia su cuerpo. Doble su brazo mientras gira las muñecas hacia afuera hasta que las palmas están mirando al techo. Levante la botella hacia tu hombro sin mover la parte superior del brazo. Deténgase cuando la botella se ajusta a su hombroy mantener durante un segundo. Baje el brazo y luego repetir 10-20 veces con cada brazo.

7. Triceps extensiones. Una vez más, se sientan con la espalda recta con los pies apoyados en el suelo. Con la mano derecha sostenga una botella de agua sobre la cabeza hasta que su brazo es casi recta. Luego, doble lentamente su codo, baja el peso hasta que su brazo forma un ángulo de noventa grados detrás de la cabeza. A continuación, desplegar el codo hasta que esté ligeramente flexionadasen la posición superior. No permita que la botella de tocar la cabeza o el cuello. Baje y repita 10 a 20 veces con cada brazo.

8. Adelante círculos con los brazos, una gran manera de trabajar y aflojar los hombros. Siéntese derecho con los pies planos y los brazos extendidos hacia fuera a su lado. Poco a poco el círculo los brazos hacia delante, controlando los movimientos y se centra en los músculos del hombro.

9. Círculos con los brazos atrás. Siéntese derecho con los pies apoyados en el suelo ybrazos extendidos a los costados. Esta vez, poco a poco el círculo los brazos hacia atrás. Control de los movimientos y recordar a centrarse en los músculos del hombro.

10. Por último, recuerde siempre de estirar el estiramiento es muy importante y es una buena manera de eliminar el estrés. Comience con su cabeza, y su trabajo hacia abajo, estirar los hombros, brazos, dedos y finalmente las piernas.

Usted puede conseguir algunas miradas extrañas de sus colegas mientrasrealizar estos ejercicios, pero siempre se podría invitar a unirse a ella. Así que si estás corto de tiempo para hacer ejercicio, hacer pleno uso de su mobiliario de oficina. La próxima vez que la redacción de informes, en respuesta a mensajes de correo electrónico, o incluso hablando con los clientes por teléfono, usted puede ser la lucha contra la flacidez, al mismo tiempo!