Aumento del pecho con la transferencia de grasa

Muchas mujeres tienen el deseo de un pecho más grande. La cirugía plástica moderna lo hace posible. Sin embargo, algunas personas tienen miedo de las consecuencias. Tienen miedo porque tienen un cuerpo extraño en el pecho. Más y más popular, es un nuevo método de agrandamiento de las mamas mediante la implantación de la propia grasa. Este método se utiliza en Japón y los Estados Unidos y es de uso frecuente para la ampliación del pecho. Muchos cirujanos estéticos en el exterior siempre fueron técnicamente más desarrollado que en Alemania. Los pacientes tienenuna liposucción en las piernas o el abdomen y la grasa a partir de ahí se inyectará en la mama después. En cada una de mama puede ser de 200 y 300 ml de tejido adiposo inyectado. Este método sonidos para muchas mujeres al principio muy bien y es una buena alternativa a los implantes de silicona. Al mismo tiempo, incluso la grasa en las piernas sin amor o el abdomen se retira. Sin embargo, hay algunos problemas con este método.

El mayor inconveniente de este método es la posibilidad de confusión con un tumor en la mamografía.Después de la inyección con la propia grasa no habrá depósitos de calcio. Estos tumores se verá así. Por lo tanto, es a menudo una falsa alarma y detección del cáncer es mucho más difícil. Al usar los implantes de silicona, este no es el caso.

Después de aumento de senos con implantes de silicona no hay problemas con la detección del cáncer y los resultados se vea afectada.

Otra desventaja es la reducción de grasa inducido después de algunos años. La grasa entra en el proceso de degradación y el pechopierde volumen. Por ello, el procedimiento tiene que repetirse algunas veces y esto da lugar a nuevos riesgos, el dolor y los costos de la cirugía.
Hoy en día, los implantes de silicona están tan bien desarrollados que puedan resistir el paso del tiempo y esto es aún garantizada por el fabricante.