¿Qué son los Ejercicios de Kegel? Y ¿realmente contribuir al desarrollo de resistencia sexual para los hombres y mujeres

En este artículo vamos a hablar de cómo los ejercicios de Kegel pueden ayudar a construir la resistencia sexual para ambos, hombres y mujeres.

Los ejercicios de Kegel son la mejor serie de ejercicios para construir el poder sexual y que se puede hacer tanto por hombres y mujeres. El primer paso es aislar el tipo correcto de músculos. Así que la próxima vez que usted sale para orinar, trate de iniciar y detener el flujo de orina. Los músculos que se contraen son los que deben centrarse en. El fortalecimiento de estos músculos para las mujeres les puede dar máscontracción vaginal y para los hombres, tonificar los músculos puede ayudar a desarrollar la resistencia, con lo que mantener una erección durante un tiempo más largo antes de un orgasmo.

Esto le da capacidad de satisfacer a sus socios y la capacidad de eyacular con más fuerza. Para fortalecer estos músculos se contraen y relajan a sólo una y otra vez por lo menos 200 veces al día. Esto se conoce como el ejercicio de Kegel básico. Hay otros poderosos ejercicios de Kegel.

Para los hombres, hay una forma avanzada de Kegel en donde él puede levantartestículos. Se puede añadir resistencia mediante el uso de una toalla en el eje del pene erecto. Al hacer esto de forma regular durante un período de tiempo, los hombres serían capaces de tener orgasmos sin eyacular.

Esto podría ser visto como un buen ejercicio para detener la eyaculación precoz. Por otra parte, podría ser utilizado para agregar una habilidad que normalmente es considerado como cosa de una mujer. Los hombres también pueden tener orgasmos múltiples sin la eyaculación. Esto ayudaría a los hombres a durar más tiempo en la cama.