Dedo en martillo se pueden disminuir con el uso de calzado adecuado

Una persona de cualquier edad pueden tener problemas de los pies, a un bebé nacido con deformidades a los adultos mayores con deformidades adquiridas. El principal culpable de las deformidades de los pies adultos es el desequilibrio del tendón. Los tendones pueden apretar o estirar el fin de compensar un desequilibrio del pie que conduce a una deformidad de los dedos. Así, las personas que tienen dedos largos anormal, dolores agudos o los pies planos tienen una mayor tendencia a desarrollar deformidades en los dedos del pie. Con el tiempo, dedos de los pies de una persona puede llegar a serdeformación permanente y los cambios artríticos pueden desarrollar. Las deformidades más comunes de los dedos son dedos en garra, dedos en martillo, espolones óseos, dedos en martillo, bajo superpuestos y la superposición de los pies, dedos de los pies y rizado. Estas deformidades pueden llevar a los callos y la inflamación de las bolsas pequeñas protectora sobre las articulaciones deformadas que dará lugar a la hinchazón y el dolor. El dolor puede o no estar presente.

Dedo en martillo es una condición en la que los pies de una persona se dobla en una posición como de garra. Esta condiciónpuede estar presente en más de un dedo del pie, pero por lo general es en el segundo dedo del pie. Dedo en martillo se describe como una deformidad en la que los dedos se doblan hacia abajo con la punta suelen unirse ampliada. Con el tiempo, la articulación de la persona va a ampliar y endurecer, ya que roza sus zapatos. Otras estructuras del pie que pueden estar involucrados incluyen la piel que recubre los vasos sanguíneos y los nervios que están conectados a los dedos del pie en cuestión.

El acortamiento de los tendones es un responsable del movimiento ycontrol de los dedos afectados o del pie que causa dedo en martillo. Los mejores porciones de los dedos de una persona se convertirá en callosa de la fricción que se produce por la fricción contra la parte interior de los zapatos. Este problema en el pie suelen ser el resultado de calzado inapropiado. Esto es especialmente aplicable en el caso de los zapatos de tacón alto poniendo la presión en la parte delantera de su pie, que comprime los dedos más pequeños muy juntos. La condición con frecuencia se derivan de los desequilibrios musculares, y deja normalmentela persona afectada con trastornos del equilibrio. Una historia médica completa y un examen físico por un médico siempre será necesario para el diagnóstico correcto de martillo, junto con diversas afecciones de los pies de otros. Debido a que la afección implica una deformidad de los huesos de uno, una radiografía puede ayudar a confirmar el diagnóstico.

Mediante el uso de medias que le queden bien y el calzado con espacio de sobra en el tratamiento del dedo del pie región se pueden proporcionar para martillo. Los ejercicios de estiramiento puede ser útil paraalargamiento de los tendones excesivamente apretado. En situaciones avanzadas, donde el tratamiento conservador no tiene éxito, la cirugía puede ser recomendada. Los tendones que se unen a los dedos del pie que se dirija se encuentra y una incisión se realiza para liberar el tejido conjuntivo de los huesos del pie. incisiones adicionales pueden hacerse de forma que los dedos ya no se doblan de forma descendente. Las articulaciones medias de los dedos de los pies afectados están conectadas entre sí de forma permanente con el hardware quirúrgicos tales como suturas de alambre yalfileres. La incisión se cerrará con suturas finas. Estas suturas se retirarán aproximadamente siete a diez días después del procedimiento.