Consejos para saber antes de la cirugía estética

La cirugía estética es una cirugía. Es invasivo, tiene un período de recuperación y, potencialmente, puede cambiar su vida. Por lo tanto, al igual que lo haría para cualquier otra cirugía, existen ciertos aspectos que tendrá que tener en cuenta.

Lo primero es su motivación. Analizar por qué le van a hacer la cirugía. ¿Es para complacer a un cónyuge o para deshacerse de algo que es lo que hace difícil para que usted pueda socializar? La cirugía estética no puede ser un estímulo dela decisión de momento. Tiene que ser pensado con claridad. Piensa en lo que esperan lograr – es el aspecto de un actor de cine, un mejor entendimiento social, incremento de la aceptación de su familia o su cónyuge?

Aunque puede considerar innecesario, tener en cuenta los sentimientos de su familia. ¿Lo quieres pasar por ningún otro cambio o no están de acuerdo con su decisión. Este asunto tiene que ser tomado en especial con los niños. Tendrán que ser explicada con detenimiento, sobre cómo están las cosas a cambio. Tieneconsiderar que también es posible la cirugía estética puede cambiar su vida social. El objetivo es mejorar como persona y no convertirse en alguien totalmente nuevo y desconocido.

Un aspecto importante de la medicina estética es una y el bienestar físico emocional. Esto es esencial para el periodo de cicatrización. La buena salud es necesario para evitar las complicaciones que pueden surgir como consecuencia de sufrir el cuchillo. Si usted tiene un problema de salud, entonces usted tendrá que esperar por un tiempopara curar o para obtener el control sobre ella antes de decidir hacerse una cirugía.

La planificación de este tipo de operación es también un momento para renunciar a los vicios. Fumadores deberían darse ya que esto puede tener efectos adversos en el proceso de curación. Si la voluntad de interrumpir tus vicios no es así, entonces tal vez la arena que pasar por el proceso no puede estar allí también. Someterse a cirugía es también un asunto costoso. Usted tiene que considerar cómo los gastos van afectar a su familia. Piensa en las cosasa través antes de agregar a la carga financiera que su familia está llevando. El gasto en una tarjeta de crédito o la obtención de un préstamo es una muy mala idea.

Y por último hablar en detalle con su médico. Analizar las ventajas y desventajas de la cirugía y sus expectativas de ella. La idea es ser realista y no destruir lo que ya tiene.