Hacer una mejor primera impresión con la rinoplastia

Desarrollado en la India en el año 500 AC, la rinoplastia es uno de los procedimientos más exitosos en la historia de la cirugía estética. Si usted está considerando remodelar la nariz, la seguridad de que las técnicas desarrolladas en los últimos 2500 años puede mejorar la manera en que luces.

En 1930, el Los Angeles Examiner informó que más de 2000 "embellecimiento facial" se realizaron a los actores en Hollywood, con ser una rinoplastia de la popular mayoría de los procedimientos.

En un recuento reciente decirugías en el año 2005, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, los informes de que 99.680 hombres se habían rinoplastia, o la remodelación de la nariz. La rinoplastia, cuando se realiza por razones funcionales, se considera la cirugía reconstructiva. Se considera la cirugía estética cuando se realiza por razones puramente estéticas.

Consideraciones previas a la cirugía

Después de un trauma o un largo periodo de dificultad para respirar, decidir sobre la rinoplastia puede no ser tan difícil. restaurar la función es unparte estándar de la cirugía reconstructiva. La decisión de someterse a una rinoplastia con fines estéticos razones puramente, sin embargo, puede ser más difícil de lo que cabría esperar. En los últimos años, la cirugía estética ha erosionado la percepción social de la vanidad y el orgullo e hizo una rinoplastia para mejorar la apariencia más aceptable socialmente.

La mayoría de las compañías de seguros cubrirá la cirugía de rinoplastia reconstructiva para corregir los problemas después de un traumatismo nasal o que inhibenrespiración. Es importante comprender y seguir las directrices de su compañía de seguros en la búsqueda de la cobertura de seguro para la rinoplastia. Los gastos para la gama de rinoplastia $ 5.000 – $ 8.000 para la mayoría de los casos de rutina.

procedimientos de rinoplastia se realiza a menudo por las siguientes razones:

· Cambiar el tamaño de la nariz

· Cambiar la forma de la punta

· Modificar el puente

· Reducir la duración de laventanas de la nariz

· Cambiar el ángulo en relación con el labio superior

Es importante discutir las razones para la elección remodelación de la nariz con su médico. Nueva York cirujano cosmético, el Dr. Lefkovits, ofrece una consulta confidencial y gratuita para ayudarle a visualizar sus deseos y lograr un resultado a favor. Tras la consulta, una de estas opciones está determinada.

Cerrado Cirugía

En la cirugía de rinoplastia cerrada, la piel se separa de la subyacentecartílago y hueso, que luego reformado a la forma deseada. Este tipo de cirugía se llevan a cabo principalmente sobre los casos menos difíciles, por lo general en forma ambulatoria con anestesia local.

Cirugía abierta

Los casos que son más difíciles pueden requerir la cirugía abierta, si partes de la cubierta externa de las fosas nasales y la Centrella, se cortan la piel entre las fosas nasales. secciones pequeñas de estas áreas pueden ser removidos para reducir la cantidad de piel. La cirugía abierta puede resultar en cicatrices mínimas,que no se noten a nadie que no sea el cirujano.

Post Quirúrgica Consideraciones

Al igual que con todas las cirugías, las complicaciones pueden ocurrir. Algunos de los más comunes son:

· Infección

· Las hemorragias nasales

· Reacción a la anestesia

· Burst vasos sanguíneos

· Cicatrices

Según SurgeryEncyclopedia.com, aproximadamente el 10% de los pacientes pueden requerir una segunda cirugía para corregir problemas menores.

Después de la cirugía, puedeespera que la hinchazón durante los primeros tres días, con varias semanas de tiempo de recuperación. medicamentos para el dolor y bolsas de hielo se prescriben a menudo junto con un montón de resto.

La mayoría de las personas experimentan ansiedad post-quirúrgica sobre la cirugía dentro de los primeros tres días después de la operación. Esto es normal y deben ser tenidos en cuenta y espera que antes de la cirugía se produce. A veces la inflamación pueden presentarse hasta un año después de la cirugía antes de apreciar el aspecto final de su nueva nariz.