4 Los ejercicios de equilibrio que mejoran la estabilidad articular

El equilibrio es necesario para todos los movimientos, ya sea practicando deportes o bajar escaleras. entrenamiento del equilibrio eficaz ayuda a entrenar el cuerpo para reaccionar en un entorno inestable contrayendo los músculos correctos en el momento adecuado. Mejora la estabilidad de la articulación y ayuda a prevenir la disfunción de la articulación y evita posibles lesiones. Todos jóvenes y mayores se pueden beneficiar de ejercicios de equilibrio.

La capacidad de equilibrio no es un proceso estático, sino dinámico. Se requiere una postura correcta y estabilidad de la articulación, mientras se mueve. Los ejercicios de equilibrio se realizan en un entorno inestable que son controlados de manera segura. Usted puede realizar mediante el uso de herramientas de estabilidad, tales como una bola de BOSU, disco dyna, o un medio barril de espuma. O simplemente realizar ejercicios de equilibrio sobre una pierna.

Los ejercicios de equilibrio sólo puede ser eficaz cuando se utiliza la técnica apropiada. Comience despacio y avanzar gradualmente para evitar posibles lesiones. Algunas de las cosas comunes a observar son: evitar las rodillas cedieron, evitando los pies planos, manteniendo> El nivel de las caderas y evitar elevar sus hombros toda la gama. Apriete los glúteos y gire los hombros hacia atrás y hacia abajo y pillarse los omóplatos.

Si usted es un atleta o no es importante comenzar con ejercicios de equilibrio simple y poco a poco el progreso de los más desafiantes. Cuando el balance de la realización de ejercicios no debe haber movimiento en los tobillos, las rodillas o las caderas. Los siguientes son algunos ejemplos deejercicios de equilibrio a partir.

Balance individual piernas: Párese con sus pies sobre anchura de los hombros y coloque sus manos sobre las caderas. Dibuja tu ombligo. Levante una pierna del suelo y al lado de la pierna equilibrado y apriete los glúteos de la pierna equilibrada. Mantenga su nivel de caderas y mantener durante 5 a 20 segundos. Repita con la otra pierna. Si esto es difícil, mantenerse a sí mismo sosteniendo suavemente en una silla o pared.

SoloPierna Balance Ámbito: De pie con los pies sobre anchura del hombro aparte, coloque las manos sobre las caderas. Dibuja tu ombligo pulg Levante una pierna del suelo y al lado de la pierna equilibrado, apriete las nalgas de la pierna y mantener este equilibrio durante todo el ejercicio. mantener su nivel de caderas y llegar a la pierna hacia el frente y mantenga presionado durante 2 segundos. partido de vuelta de nuevo a empezar y llegar a un lado y mantenga presionado durante 2 segundos. partido de vuelta de nuevo a empezary la pierna llegar detrás de su cuerpo y mantener durante 2 segundos. Repita con la otra pierna. Si llegar a la parte delantera es difícil, maestro que antes de pasar a un lado o hacia atrás.

Único en la cadera Rotación: Párese con sus pies sobre anchura de los hombros y coloque sus manos en las caderas. Dibuja tu ombligo pulg Levante una pierna del suelo y al lado de la pierna equilibrada. Apriete los glúteos de la pierna y mantener este equilibrio durante todo el ejercicio.mantener las caderas y giran a nivel de las caderas para el lado opuesto de la pierna equilibrada y mantener durante 2 segundos. Regresar al inicio y repita con la otra pierna.

Para hacer el balance por encima de los ejercicios más difíciles, los apoyos uso como una bola de BOSU, disco dyna o un rollo medio de espuma. El progreso gradual de impugnar adecuadamente a ti mismo y sólo después de haber dominado las versiones más simples. progresión adecuada hará que su formación sea más eficaz y evitar lesiones.