SmartLipo – ¿Qué es y cómo se compara a la liposucción regular?

SmartLipo emplea un láser, que hace todo el trabajo durante la cirugía. Esta tecnología se utiliza regularmente en muchos otros campos de la medicina, incluyendo cirugía dental, ocular y otros métodos cosméticos. Se ha demostrado que es un seguro así como los medios más eficientes de esculpir el cuerpo en la forma deseada.

Es bueno saber exactamente qué es un láser antes de decidir si este procedimiento es para usted. Permanente de Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación, es literalmente unadispositivo que emite luz visible a través de una serie de intercambios de energía que tienen lugar entre los electrones y fotones. El haz de luz que se utiliza se ajusta a un cierto rango de frecuencia, que produce uno de los métodos más seguros y más preciso de la cirugía.

Cuando el procedimiento en sí se hace, el láser SmartLipo será utilizada para fundir los depósitos de grasa por la ruptura de las células. La herramienta se inserta justo debajo de las capas superiores de la piel, por encima de la grasa. Durante la cirugía, el médico se guía porla luz intermitente del láser para una óptima eficiencia.

Como la grasa se licua, el cirujano extirpa la materia aceitosa dejado atrás a través de una pequeña incisión. A causa del proceso, el sangrado y los moretones no son tan prominentes en las consecuencias, como el láser en realidad puede sellar los vasos sanguíneos. Los resultados se observan rápidamente, y menos pacientes tienen menos complicaciones, además de el tiempo de recuperación reducido drásticamente (algunos pacientes se dice que han salido a cenar la noche después de que conmuy poca incomodidad).

¿Está preocupado por la anestesia? Hay un revés enorme para este tipo de esculpir el cuerpo, ya que sólo un anestésico local que se necesita. El paciente no está completamente inconsciente, así que esto reduce el riesgo y la duración del tiempo de recuperación.

Desde la perspectiva del paciente, las diferencias más importantes entre estos dos procedimientos tendrían que ser el tiempo de recuperación y seguridad. Con SmartLipo, el tiempo de recuperación se acorta (días acerca de 1-2) y el proceso es mucho más seguro debido a la formafunciona. Con la liposucción tradicional, la recuperación (hasta unos pocos meses), los moretones y otras cuestiones de seguridad se encuentran para estar en una menor a la deseada nivel.

liposucción tradicional requiere anestesia general, que en última instancia, podría dar lugar (no es una ocurrencia regular, pero es posible) en lesiones graves para el paciente. Además, muchos de los anestésicos locales se utilizan actualmente para SmartLipo contienen químicos que reducen el sangrado y, de hecho ayudan a liberar las células de grasa para una escultura mejor.

Como esSiempre se recomienda consultar a su médico de cabecera para su aprobación antes de tomar el siguiente paso para el logro de sus objetivos en su aspecto final.