Cómo mejorar su Kettlebells Snatch Levante en 2 pasos!

Últimamente he estado consiguiendo tener algunas preguntas de los curiosos acerca de cómo pueden ir sobre el aumento de sus Kettlebells arrebatarle la resistencia. Una razón de esto es que esta elevación es tremendo para ayudar a construir un cuerpo en forma tremendamente y la otra razón de esto es que hay varias pruebas de resistencia entrenamiento táctico y certificaciones por ahí que requieren una enorme cantidad de resistencia muscular y cardiovascular con el fin para tirar de fuera de esta hazaña. Uno muy común esla ejecución de un centenar de representantes de 5 minutos. Los hombres suelen realizar esta prueba con una campana de 24kg y mujeres ya sea con una campana de 12 kg o 16 kg. Esta es, obviamente, mental y físicamente muy exigente de lograr. Sin embargo, el método detrás de la mejora en su resistencia con el arranque de elevación requiere la planificación de programas inteligentes y persistente práctica de usted con el fin de hacer que suceda.

Medidas para mejorar su resistencia Kettlebells Snatch!

1. Aumente su volumen: En a fin de aumentar las repeticiones con el arranque ascensor tendrá que manipular 2 variables. La primera variable requiere que usted aumente su volumen. Por ejemplo, supongamos que usted es un hombre que puede arrebatarle la campana 24kg 10 veces en un brazo antes de tener que cambiar para realizar el mismo número con el otro brazo. Digamos que el 10 repeticiones es su máxima. Desde aquí usted desea aumentar su volumen de fragmentos, pero tendrá que hacerlo añadiendo más juegos a suascensor>. Por ejemplo, en lugar de tratar de realizar 11 trozos para añadir a su conjunto ya agotadora entonces no hacen más que incluso su normal de trabajo máxima 10 representantes, sino sólo hacer 5 repeticiones. Ahora bien, esta es sólo la mitad de lo que normalmente hace, pero si lo haces por ejemplo 5 series de 5 repeticiones y administrar su tiempo de descanso se le ejecución de un total de 25 repeticiones en cada brazo! Se trata de 15 representantes de más de su máximo sin dejar fuera de su cuerpo y sistema nervioso, tratando de hacer más repeticiones. Ahora finalmente estoque hacer más repeticiones mucho más fácil para usted y para cuando llegue ese momento simplemente aumentar el número.

2. Aumentar el tamaño Kettlebells: La segunda variable que implica tener que realizar el arranque de elevación con una campana más pesada. Una vez que usted consigue mejor en el aumento de su número con la práctica el peso (24kg campana en este ejemplo), entonces usted tendrá que aumentar el tamaño de la kettlebell que se están adueñando de arriba. Cuando usted consigue mejor en fragmentos haciendo cada vez más con unamás pesada campana entonces usted será capaz de blister la campana más pequeña. Con el tiempo usted será capaz de aumentar drásticamente su resistencia de la fuerza de esta elevación en particular. Mantener la formación inteligente amigo mío!