Escoger el derecho Bra Después del aumento mamario

Hay pocas veces en la vida de una mujer cuando un sujetador perfecta adaptación es una necesidad absoluta. Después de un trabajo del boob, sin embargo, el estilo y el ajuste de un sujetador puede definir el proceso de recuperación. Con esto en mente, asegurándose un buen sujetador muy es seleccionado debe ser una prioridad después de la cirugía de aumento mamario.

Hay una serie de razones por las que el sujetador adecuado puede llegar a ser muy importante después de la cirugía. Ellos incluyen:

– Comodidad – Mientras que muchas mujeres que entran amama> La cirugía de aumento nunca antes necesita un sostén para el factor de la comodidad "," esto puede convertirse en un problema con un tamaño más grande y más grueso. Después de la cirugía, en particular, la comodidad puede ser un problema muy grande.

– Recuperación – Usar el tipo correcto de sujetador de apoyo pueden hacer que el proceso de recuperación tras la ampliación de la cirugía de mama ir mucho más suavemente. Un buen sostén también pueden ayudar con la configuración final y así ayudar a evitar complicaciones apariencia.
– Prevención de larápido descenso – Cuando se produce un rápido descenso, el pecho debajo del pezón es más grande que el pecho por encima de la línea del pezón. Si bien esto todavía puede dar a una mujer uno más grande, más "natural" la apariencia, el efecto general es impropia a los ojos de muchas mujeres. Tiene los pechos caídos y parecen mayores.

Consejos para evitar posibles problemas después de la cirugía de aumento de mama es a menudo bastante alcanzable cuando el sostén correcto está desgastado. Las cosas a considerar al escoger un sujetadortras la ampliación de mama incluyen:

– El tiempo – una cocina equipada sostén general deben ser recogidos a cabo y se usa de manera regular a partir de cerca de dos a tres semanas después de la cirugía de aumento mamario.
– Fabrica de ajuste – Esto debería recaer en el pliegue del seno nueva exactamente.
– La copa – Esto es muy importante a la hora de seleccionar un sujetador después de un trabajo del boob. La propia taza debe ser firme y uniforme diseñado para soportar la nueva mama. Esto significa que debeni ser demasiado superficial, ni demasiado grave.
– Las correas – Las correas verticales deben ser lo suficientemente fuerte como para sostener el pecho con firmeza en su posición. La correa de la espalda también debe ser firme, pero mantener el confort en mente.

Algunos consejos para ayudar a localizar un sujetador perfecto después del aumento que vale la pena incluir lo siguiente:

– Solicite asistencia – No es una mala idea de ir a una tienda departamental y recibir una buena asistencia de medición y ajuste de una vendedora con experiencia. Esto puede ayudar a asegurarun buen ajuste.
– Compruebe el sujetador con el cirujano – traiga sujetadores instalados en las visitas post quirúrgico para permitir que el médico revise la medida.
– No use sostenes push-up – Como halagador, ya que pueden, pueden causar una colocación incorrecta del implante e incluso puede causar deformidades del pecho durante la cicatrización.

Tras el sujetador a la derecha siguiendo el aumento de la cirugía de mama es extremadamente importante. Escogiendo el soporte correcto pueden ayudar con la curación, el implanteposicionamiento e incluso aumentar el nivel de confort en los días, semanas y meses posteriores al procedimiento. Las mujeres deben tener cuidado al seleccionar un sujetador para asegurar el ajuste perfecto se obtiene.