¿Cuál es el tiempo de recuperación después del aumento mamario?

aumento de los senos vienen en muchos tamaños y formas diferentes, las personas que se someten al procedimiento de aumento mamario también varía de persona a persona. Debido a estas variaciones el tiempo que se toma de una persona a recuperarse de un procedimiento de aumento de pecho puede variar también. Estas variaciones que afectan a la duración del período de recuperación de aumento de mama pueden incluir cosas como el tipo de incisión, así como el tamaño y tipo del implante. Otrofactores que afectarán el período de recuperación puede incluir cosas como el tipo de cuerpo del paciente, así como si el implante se coloca por encima o por debajo del tejido muscular.

Cuando se habla de la incisión areola, el paciente puede ser capaz de volver a sus actividades cotidianas después de dos semanas, pero luego otra vez hay muchos factores que pueden alargar o acortar el plazo previsto. Es importante discutir el período de recuperación con el cirujano antes del procedimiento para tener un mejorcomprensión de cuánto tiempo usted no será capaz de hacer ciertas tareas diarias.

En general, una persona que opta por el implante colocado por encima del tejido muscular tendrá un período de recuperación más rápido que alguien que optó por poner el implante por debajo del tejido. La mayoría de las mujeres que tienen implantes colocados sobre el tejido del músculo se sienten listas para salir en un par de días, pero como cualquier opción con respecto a su elaboración, es importante consultar con su cirujano antes del procedimiento.

En cuanto a lainicio del dolor y la hinchazón después de la finalización del procedimiento, esto puede variar dependiendo de la experiencia del cirujano, así como la ubicación de los implantes y las incisiones. Básicamente, el menor trauma creado por el procedimiento de aumento de pecho de la menor es el tiempo de recuperación.

Por favor, consulte con el cirujano plástico antes de la operación para una mejor estimación del periodo de recuperación basado en sus decisiones personales con respecto al procedimiento. En realidad, la longitud de tiempo que tomapara que usted pueda recuperarse de su aumento del pecho depende en gran medida sus propias decisiones y por lo tanto esta longitud puede ser sobre todo depende de ti.