Aumento mamario – salina versus silicona y Procedimientos

El aumento de senos, una cirugía estética, cuando se utilice una prótesis médica para agrandar los senos, es una de las mejoras más popular en todo. Actrices, bailarinas exóticas e incluso la chica todos los días que desee para crear busto sexy como puede obtener este tipo de cirugía realizada popular.

Por supuesto, el procedimiento puede establecerá una copia de $ 5,000 – $ 10,000 dólares, sin embargo, el financiamiento está disponible para aquellos que desesperadamente el deseo de la cirugía estética. Antes de firmar para pagar un préstamo de altos precios para los próximosveinte años, puede que desee aprender sobre los propios implantes y lo revolucionario nuevos procedimientos disminuir las cicatrices y el tiempo de inactividad.

Consulta del aumento mamario

Muchas de las preguntas que pueda tener el aumento del busto sobre quirúrgicos serán contestadas por la visita del médico de iniciales. Asegúrese de llevar una lista de las preguntas que tenga con usted para que usted sepa lo que está metiendo. La renuencia a discutir la cirugía o el costo del procedimiento es una especie de bandera roja.cirujano plástico de buena reputación quiere que sus pacientes se sientan del todo cómodo sobre su cirugía estética.

Una de las muchas cosas que discutirán durante la primera consulta puede ser el tipo de implantes utilizados. Los dos implantes más comunes son de silicona y solución salina y ambos tienen sus inconvenientes y ventajas.

Los implantes de solución salina

Envuelto en una capa de goma de silicona, implantes de solución salina consistirá en una solución de agua salada que está cerca del agua naturalencontrado en el cuerpo humano. Hay pre implantes rellenos y otros que son ajustables para que el volumen se puede subir o bajar durante y después de la cirugía estética.

Ventajas: Dado que los implantes salinos tienen una base de agua salada estéril, que el líquido se absorbe fácilmente en el cuerpo en caso de ruptura del implante. Hay muchas más técnicas quirúrgicas que se pueden utilizar con los implantes salinos también.

Desventajas: Los implantes salinos tienden a rizado y la hebilladebajo de la piel y se sienten menos real, entonces los implantes de silicona.

Los implantes de silicona

Los implantes de silicona o bien puede tener un suave recubrimiento exterior o en bruto o tener un volumen fijo que no puede ser alterado. A pesar de que alguna vez fueron consideradas como potencialmente dañina, la FDA ha sido capaz de demostrar que los implantes de silicona no causan grave daño a los tejidos o condiciones médicas.

Ventajas: Los implantes de silicona verse y sentirse más como los senos y son más calurosoque la solución salina por lo que son menos propensos a la ruptura post cirugía estética.

Desventajas: Ya que los implantes de silicona no son ajustables, sólo hay unas pocas técnicas que se pueden utilizar para insertarlos. Esto a menudo significa grandes incisiones tienen que hacerse. Además, cuando la ruptura implantes de silicona, el gel no es absorbida por el cuerpo.

El médico debe tener varias muestras de implantes en la oficina. Pregunte a manejar los implantes que está considerando y mirar en los distintos riesgos asociadoscon ambos antes de tomar decisiones firmes.
técnicas de Aumento mamario

Existen varias técnicas que un cirujano plástico puede usar para poner los implantes en su lugar, pero todos caen en gran medida bajo el reino de la subglandular (debajo de la glándula mamaria) o submuscular (debajo del músculo). El más popular Chirurgie Esthétique Montreal opción es colocar el implante justo por debajo del músculo pectoral. Crea más duradero y más realista los resultados, pero a menudo requiere generalesanestesia y el tiempo de recuperación más largo.

Existen diferentes tipos de incisiones se pueden hacer para introducir los implantes, así, sin embargo, la estética contemporánea más cirugías, incluso aquellos que se introducen a través del ombligo, se complementan con los implantes salinos debido a su naturaleza inflables.

Simplemente darse cuenta de que cualquier implante se obtiene, ya sea salina o de silicona, no son permanentes y tienen que ser reemplazados. Algunos fabricantes de implantes incluso ofrecen un programa de sustitución.Antes de decidir sobre el aumento del pecho, aprenda todo lo que pueda acerca de este procedimiento de cirugía estética popular. Al hacer esto, pero todos podemos garantizar los resultados estelar!