Levantamiento de cejas – ¿Usted necesita un levantamiento de cejas o blefaroplastia para sus párpados flojos?

Si ves caídos párpados con capucha en el espejo y pensar en lo viejo y cansado que te hacen ver, es posible que quiera considerar un levantamiento de cejas o una blefaroplastia, también conocido como levantamiento de los párpados. De cualquier procedimiento puede ayudar a corregir el problema, pero uno puede ser mejor para su situación.

Durante la consulta, el cirujano plástico evaluará los párpados y la posición de las cejas para determinar si necesita o no de elevación de cejas, blefaroplastia o ambos.

Si haycaída considerable de la frente y las cejas han caído de su posición natural, esto provoca la flacidez de los párpados superiores también. de elevación de cejas endoscópica es un gran avance en el procedimiento de lo que significa incisiones más pequeñas.

Inserción de cámaras diminutas en el sitio de la incisión, el cirujano puede ver la zona de tratamiento sin tener que hacer un corte más grande. Ahora, arrancando la piel de la frente también plantea las cejas y, en cierta medida, flacidez superiorlos párpados.

Sin embargo, si hay flacidez considerable y una gran cantidad de exceso de piel del párpado superior, blefaroplastia es necesario. Si las cejas no están caídos, se puede renunciar a levantar la frente. Con el levantamiento de los párpados superiores, el cirujano hace una incisión a lo largo del pliegue. Saca bien la piel y elimina el exceso. Para realzar la mirada, él puede colocar puntos de sutura debajo de la cola de la ceja para levantarla con mucha sutileza.

Muy a menudo, ambos procedimientos son necesarios para elmejores resultados. Cuando tu frente está cediendo, las cejas han caído y han encapuchar graves del párpado superior, un procedimiento de combinación se hará cargo de todas estas cuestiones. Durante la consulta, el cirujano plástico evaluará toda la zona y hacer sus sugerencias.

Incluso puede tener software de imágenes para mostrarle los resultados utilizando una, la otra o los procedimientos de ambos.

Si usted ha decidido que los párpados caídos estás haciendo viejo y cansado, estosprocedimientos son relativamente simples y de recuperación es corto, por lo general alrededor de dos semanas. Haga su tarea al elegir a su cirujano plástico.

Pregunte a su alrededor para las referencias y observe su cartera antes y después. Al ver a su trabajo anterior, usted puede ahorrarse el trauma de un procedimiento fallido de dejar su perpetuamente con esa mirada sorprendida. Lo más importante, el cirujano plástico debe ser certificado por la junta y entrenados en la realización de estos procedimientos. Usted también debe sentirse cómodo con él ysu personal.

Usted no tiene que pasear con la vista veinte años de edad o tener que soportar molestos con la piel con capucha sobre los ojos. Usted tiene opciones para solucionarlo y un buen cirujano plástico le mostrará lo que funciona mejor para su situación específica.

Si los párpados caídos son causadas por la edad o la genética, puede rejuvenecer su rostro con el procedimiento adecuado.