¿Es posible perder 20 libras en un mes después de la temporada de vacaciones?

Pierda 20 libras en un mes después de las vacaciones

Las vacaciones son una de las principales culpables de por qué el aumento de peso. Por supuesto, usted sabe que ya. Pero, ¿sabe usted que incluso si usted ya está pasado de peso, usted todavía está en riesgo de ganar más kilos que una persona promedio durante las vacaciones?

Un estudio recientemente publicado en el New England Journal of Medicine encontró que las personas con sobrepeso están especialmente en peligro de aumento de peso estacional, envasado en un máximo de cinco oseis libras durante la temporada navideña. Es muy difícil evitar estas vacaciones de peso dilema ganancia desde que está saliendo con familiares y amigos.

Lo que es realmente malo de esos kilos es que no se derriten lejos después del invierno. Y puede que se quede con usted durante toda su vida! Y todas y todos los años, más kilos se pueden acumular, aumentando su posibilidad de convertirse en obesos, tener diabetes, enfermedades del corazón, o peor, tal vez incluso el cáncer.

Pregunta: ¿Es posible perder 20libras en un mes, incluso después de las vacaciones?

La respuesta es sí, es posible. A pesar de todo el estrés y las tentaciones que vienen con las vacaciones, el aumento de peso no es necesariamente inevitable. Hay algunas cosas que usted puede hacer para detener a los pasteles, fuentes del partido y las cookies de estropear su cintura preciosa y su salud cada vez más importante.

Incluso hay una manera de perder esos kilos de más sin ir al gimnasio o hacer dieta. De esta manera "se baya Acai explosión de energía, un nuevola pérdida de peso de producto que ha sido característica en la televisión. Sólo podría ser la solución más práctica para su dilema de vacaciones. Es necesario limpiar los desechos y toxinas en su cuerpo para perder 20 libras en un mes de ayuno.

baya Acai explosión de energía se ha desarrollado a través de años de estudio por el Dr. Alan Hirsch, que es reconocida a nivel nacional como una figura destacada en la ciencia del olfato y el gusto. Este nuevo producto para bajar de peso trabaja con los sentidos para que el cerebro piensa que el estómago ya está lleno.Esto puede ser muy beneficioso durante las vacaciones.

Usted será capaz de comer todos esos alimentos vacaciones deliciosas sin aumento de peso y sentirse culpable por lo que está comiendo "no es saludable". Y en verdad no tenga capaz de bajar de peso, mientras que limpiar su sistema, al mismo tiempo. Si usted ha comido una cantidad excesiva de alimentos mal durante los días festivos, no se sienta mal, dan a este producto un intento y ver cómo cambiaría su vida.