Levantamiento de Senos – La diferencia entre los procedimientos con y sin implantes

Una elevación del pecho puede hacer maravillas cuando la mujer se ha convertido en un pecho estirado y caídos. La caída de un busto se llama ptosis. Si bien un cierto grado de ptosis se produce incluso en el más joven de los senos, la compresión excesiva que a menudo se produce con el envejecimiento o después del embarazo, la lactancia o la pérdida de peso, puede ser muy poco atractivo y hacer que la apariencia de ser más viejo que uno realmente es.

Una elevación del pecho también se conoce como mastopexia en el mundo médico. Esta es una materia optativaoperación que es realizada por un cirujano estético en un hospital o clínica. Se toma de dos a tres horas para llevar a cabo y el paciente suele ser dado de alta el mismo día.

El tipo de incisión que se utiliza depende de la cantidad de exceso de piel no es que necesita ser quitada. Un tipo de incisión en los resultados de una cicatriz circular llamado procedimiento de donut. Esta incisión rodea el pezón y la areola y región se utiliza en los casos que requieran la menor cantidad deresección cutánea. Otro tipo de incisión se denomina procedimiento de piruleta y se utiliza cuando la piel un poco más y el tejido debe ser eliminado.

La incisión es similar a la rosquilla, excepto con la adición de una línea vertical debajo de ella, lo que parece ser una piruleta. El siguiente tipo de incisión que se utilizaría en los casos donde la mayoría de la piel que hay que eliminar se llama el ancla procedimiento. La incisión es similar a la señal de arranque, con la adición de una incisión en el pliegue dela mama.

Si no está ampliamente grasa y tejido glandular de los senos, la mastopexia puede ser suficiente para dar al busto un aspecto mejorado y encantadora. Si el volumen de la mama ha disminuido con el tiempo, así, un implante puede ser necesario para producir el resultado óptimo de un pecho lleno y juvenil.

Si la inserción de los implantes es necesario, el procedimiento de aumento se llevaría a cabo simultáneamente con el levantamiento. Un implante es un dispositivo médico llenar ya sea consilicona o solución salina. Los implantes vienen en una variedad de tamaños, formas, texturas y salientes. El tipo que se elija dependerá del tamaño del cuerpo de la mujer, la estructura ósea y el resultado deseado. Las preferencias personales así como la proporción armoniosa son importantes en la toma de decisiones.

Cualquiera sea el método elegido, el paciente debe darse cuenta de que no habrá cicatrices y es permanente. El grado de cicatrización depende tanto el método de incisión y de cada pacientela curación de respuesta. Todas las cicatrices se suavizan y se desvanecen con el tiempo. Dentro de seis a doce meses, las cicatrices se han disminuido sustancialmente en la visibilidad.

Cuando un paciente está listo para tener un lifting de mamas realizada, una consulta inicial con un cirujano plástico confiable responderá a su pregunta de "con o sin los implantes".