Un ajuste y bien proporcionado cuerpo es considerado un símbolo de la Salud y Vitalidad

Contorno corporal –
Remodelar su CUERPO

Un ajuste y bien proporcionado cuerpo es considerado un símbolo de la salud y vitalidad. El contorneo de cuerpo es una cirugía cosmética que forma de nuevo o cambia la apariencia física del cuerpo. Está diseñado para llevar una mejor proporción con el cuerpo. Morfológicos abarca:

1. Liposucción para eliminar el exceso de grasa
2. Abdominoplastía / abdominoplastia para mejorar la forma abdominal
3. Tratamiento de la mama masculina excesotejidos (ginecomastia)
4. Consejo de ascensores para reducir el exceso de piel, los tejidos y la grasa del cuerpo
5. Aumento que utiliza implantes o grasa para aumentar las curvas y los contornos.

1. LIPOSUCCION
curvas de nivel desproporcionado se debe a la grasa localizada depósitos obstinados que no van de par con las salidas del trabajo. adelgaza liposucción y remodela las áreas específicas del cuerpo mediante la eliminación de los depósitos localizados o regionales exceso de grasa, mejora los contornos del cuerpo y las proporciones y en última instanciala mejora de su imagen de sí mismo. liposucción se utiliza para reducir grasa localizada de la barbilla, cuello, brazos, pecho, tórax, abdomen, cintura, caderas, nalgas, muslos y pantorrillas. liposucción no es un tratamiento para la obesidad o un sustituto adecuado para dieta y ejercicio. La liposucción es un procedimiento que cumple e inmensamente fuerte.

2. ABDOMINOPLASTIA / Tummy Tuck
Algunas personas especialmente en las mujeres tienen un abdomen que sobresale en la parte inferior o se suelta y floja. Ellas causas más comunes de este se encuentran la herencia, los embarazos múltiples, cirugía previa y las fluctuaciones significativas en el peso.
Una abdominoplastía remueve el exceso de grasa y la piel y en algunos casos restaura debilitados o separados de los músculos abdominales. Esto crea un perfil abdominal que es más suave y más firme.

3. Ginecomastia
La ginecomastia se refiere a "la mujer de senos" en un varón. Corrección trata principalmente de la liposucción, pero en algunos casos la reducción de la glándula se requierequirúrgicamente. Reduce la curva y el volumen de la mama masculina y trae forma masculina a los contornos del seno masculino. Los excelentes resultados han impulsado a los cirujanos plásticos ofrecen liposucción para las grandes mujeres de pecho para reducir el tamaño mínimo de cicatrices en los senos.

4. CUERPO ASCENSORES
Con el avance de la edad o después de la pérdida masiva de peso, hay una tendencia a que la piel se vuelva muy suelto y colgando esp. sobre el pecho, los muslos medial, superior de los brazos y la cara. Estos se pueden tomarcargo de extirpar el exceso de piel y la elevación de la piel restante.

5. AUMENTO / IMPLANTES
Las superficies que son deficientes en la proyección puede ser aumentada mediante el establecimiento de implantes o mediante la inyección de grasa. La mayoría de las zonas comunes son tratados con implantes de mama, glúteos, pantorrillas, pecho masculino y el mentón.

La última moda: SIX PACK ABS. Es para chicos que quieren parecer grandes en el gimnasio o la playa. También se llama "la técnica del grabado abdominal", que trata de simular la tabla de lavar o seis paquetesabdomen. Es una especie de liposucción de precisión.

CONCLUSIÓN: No se "santusht" con su cuerpo desproporcionado. "Zidd karo" y conseguir que su cuerpo contorneado.