Congreso propone un impuesto sobre los procedimientos cosméticos

Los Nuevos Impuestos perjudicará a la clase media

La teoría detrás de un impuesto sobre la cirugía estética es que se dirige a los estadounidenses ricos y muchos se sienten las personas con dinero debería utilizar sus recursos para financiar los programas de gobierno. Independientemente de su posición sobre esta cuestión, el hecho es estiramientos faciales no son sólo para los ricos.

Un paciente típico en la oficina de un cirujano estético no es vivir en una mansión. La mayoría de los pacientes que buscan procedimientos cosméticos son regulares los trabajadores que quieran pasar unpoco de su dinero duramente ganado para verse y sentirse mejor. Mientras los ricos se llevan parte de esta carga fiscal, al igual que tantos otros impuestos caerá de forma desproporcionada a la clase media. Al aumentar el precio de los procedimientos cosméticos, muchos de los tratamientos será ahora fuera del alcance del ciudadano medio americano.

Los impuestos de lujo son contraproducentes

Los analistas económicos han demostrado que la falla fundamental de los impuestos sobre el lujo es que se desvanecen con el tiempo. Los políticos tout cuántos ingresos se generaránbasado en el uso actual, pero en forma de gotas impuestos de lujo los precios aumentan la demanda y disminuyan los ingresos. A pesar de esta clara muestra de la ineficacia de los impuestos de lujo, el Congreso mantiene para evacuarlas.

Si este impuesto se promulga, con el tiempo menos gente será capaz de pagar cirugía estética facial o de otros procedimientos cosméticos. Con menos procedimientos realizados por los cirujanos cosméticos y menos ingresos fiscales generados, el sistema sanitario será deficitario y el Congreso se verá obligado a pasar algunos impuestos nuevos en un par de años para hacercubrir el déficit. En lugar de proponer una solución a corto plazo, nuestros representantes deben estar mirando hacia una sostenibilidad a largo plazo.

No sólo Procedimientos Cosméticos será afectado

El aspecto más inquietante del impuesto cirugía estética nueva "es que no sólo afectará a los procedimientos electivos. El lenguaje en el proyecto de ley actualmente en estudio por el Congreso es lo suficientemente vaga que cualquier procedimiento realizado por un cirujano estético podrían verse afectadas incluyendo una cirugía reconstructiva vital.

Esto significael nuevo impuesto podría aumentar el precio de la reconstrucción mamaria después de una paciente con cáncer recibe una mastectomía. Una quemadura víctima podría tener que pagar más por los tratamientos destinados a reducir la cicatrización severa. Los políticos implicados han insistido en que no es la intención del proyecto de ley, pero los cirujanos cosméticos y de sus pacientes son los que van a ser penalizados por estos impuestos equivocada.

No es justo para poner la mayor parte de la presión fiscal sobre un grupo de personas. Atención médica es un problema universal y debe tener unasolución universal. Un paciente Virginia Beach cirugía estética no deberían tener que asumir más impuestos que cualquier otros residentes.

Si usted está considerando la cirugía estética, ahora puede ser el momento de tomar acción antes del impuesto se impone.