¿Cómo construir un Competidores Figura V-Reducción

La aparición de la mirada v-cónico es uno de los objetivos más importantes figura un competidor está tratando de lograr a través de la formación. Es lo que le da aspecto que estéticamente agradable que lo diferencie de la competencia.

La 'v-Reducción "se caracteriza por una amplia espalda y la cintura estrecha. Esto es lo que figura competidores necesidad de desarrollar para mejorar la simetría y la más alta puntuación en la competencia. Cuanto más amplia sea la espalda es el más estrecho de la cintura se verá. Esta es la ilusión de lav-Reducción. Esta mirada se ve además favorecido por el tamaño de los hombros. En este artículo se centrará en la construcción de la anchura de la espalda.

Los ejercicios que construir la parte posterior se dividen en 2 categorías

1) Los ejercicios donde los brazos son paralelos a su cuerpo (pull-ups y jalones)

2) Los ejercicios donde los brazos son perpendiculares a su cuerpo (todos los ejercicios de remo)

Ambos tipos de ejercicios se deben realizar para desarrollar completamente la espalda.

Hoy me voy a centrar en los mejoresejercicio para la ampliación de la espalda – Cierre de sujeción jalones.

La mayoría de las mujeres están bajo la impresión de que jalones de gran agarre hará que su espalda ancha … no realmente!

La razón pulldowns cerca de agarre son más eficaces se debe a que el lats se estiran más en el inicio del movimiento (los brazos extendidos generales), lo que significa que vas a encontrar una gama más completa del movimiento (la más completa la gama de movimiento – el músculo más las fibras que están involucrados). Cuanto más amplia sea brazos salir hacia el lado – lael movimiento se hace más corta (como con jalones de gran agarre). Así que mi sugerencia para alguien que busca el tamaño es comenzar sus entrenamientos de vuelta con cerca de jalones de agarre debido a que son más fuertes al comienzo de su entrenamiento.

Ancho-apretón y apretón secreto ambos tienen ventajas:

Amplia pulldowns agarre golpear el músculo desde un ángulo algo diferente lo que significa que las fibras musculares se ven afectados diferentes, también puede inclinarse ligeramente hacia atrás al tirar hacia abajo para ayudar a exprimir unos cuantos extrasrepresentantes

El mango debajo del hombro es grande porque el bíceps están más involucrados que significa que usted puede ser capaz de exprimir un poco más repeticiones. PERO … La mejor manera de utilizar el apretón secreto es justo después de ir al fracaso con el agarre en pronación, esto ayudará a salir de unas pocas repeticiones más, permítanme explicar:

a) realizar pulldowns encima de la cabeza hasta que no pueda hacer otro representante

b) inmediatamente a la posición hipócrita y seguir la instalación

c) porque los bíceps están más involucrados con laapretón secreto, usted debería ser capaz de bombear un poco más repeticiones y realmente agotar los dorsales (esto es intenso)

precaución: tenga siempre una ligera curvatura en los codos (cuando los brazos se encuentran en órbita), mientras que pulldowns escénicas. Esto asegura que los músculos están apoyando el peso. Si se extienden completamente los brazos en alto se pone toda la presión sobre el hombro y el codo … ¡ay!

Plantear la espalda es la cosa más difícil para un competidor figura de aprender. Muchas mujeres compiten en mostrardespués de la demostración sin aprender a flexionar la espalda correctamente. Esto le costará puntos y te dejo mirando estrechas y asimétricas. No sólo hay que construir músculos de la espalda, pero tienes que practicar todos los días flexión, de modo que usted puede mostrar que v-Reducción.