Una explicación del proceso de ampliación de mama

Miles de mujeres cada año recibe implantes, o algún tipo de ampliación de la cirugía de mama. En realidad, hay muchas mujeres diferentes razones obtener estos procedimientos. Algunos conseguirlos como la cirugía de reconstrucción tras una mastectomía para hacer su forma se ven mejor. Otras mujeres lo hacen por la forma de sus senos sí mismos, tal vez comenzó caídos después del parto, o desarrollado de manera distinta, haciendo un pequeño y uno grande.

Otros lo hacen para aumentar su autoestima, ya quepuede palpar el tamaño de sus pechos son insuficientes en comparación con sus amigos, o lo que su idea de una figura perfecta debe ser. bailarinas exóticas a menudo tienen procedimientos de ampliación de mama para que puedan hacer más dinero en su profesión.

Por alguna razón, existen costos y riesgos relacionados con esta cirugía. En primer lugar, el coste de la ampliación de la cirugía de mama no es barato. El rango promedio del cirujano cuotas de $ 3000 – $ 4000. Esto no incluye otros costos involucrados, ymientras que estos precios incluyen los implantes, y la instalación de ellos, hay otros cargos también. No es la anestesia, las prendas quirúrgicas, los honorarios instalación, pruebas y análisis de sangre, así como pre y postoperatorio y las visitas de atención. Estas tarifas de todas variar, dependiendo en gran medida de la ubicación de las instalaciones. Si la zona donde usted vive no ve una gran cantidad de estas cirugías, estos costos pueden ser mayores. Si bien estos costos no necesariamente puede ser un factor en conseguir que los pechos hecho, aún debe serconocimiento de causa.

En general, usted va a pagar por su cirugía de su propio bolsillo. Seguro por lo general no cubre los costos de la cirugía cosmética, y muchos procedimientos de ampliación se incluyen en esta categoría. Hay excepciones a esta regla, como la necesidad de un implante cuando a hacer una cirugía reconstructiva después del cáncer de mama. Más importante, sin embargo, ser conscientes de que si llegas a los implantes como parte de una cirugía electiva, muchas compañías de seguro no te cubre si haycomplicaciones, y algunos incluso no cubre ningún tipo de problemas en los senos después de esta cirugía. Antes de decidir sobre la ampliación del pecho, usted debe comunicarse con su compañía de seguros sobre sus políticas en esta materia.

Cuidado con los "baratos" procedimientos de ampliación de mama. Habiendo aprendido de los costos de esta cirugía, desconfíe de los médicos que se ofrecen a buen precio agrandar sus pechos. Hay una razón para estos costos. Es porque los médicos están realizando la ampliación del pechocertificado por la junta, y los expertos en su campo. Aunque siempre habrá riesgos, sólo un médico con experiencia hará el mejor trabajo para limitar cualquier complicación. Ya hay muchas historias de horror acerca de aumento de senos demasiado salido mal, y no quiero ser una de esas estadísticas.

Hay otros factores a considerar al elegir un procedimiento de la ampliación del pecho también. El hecho de que el precio es alto, no significa necesariamente que el médico es bueno. Lo que usted necesitahacer es comprobar en torno a los médicos que realizan estas cirugías en su área, y comparar precios. Las cosas que quiero ser en la búsqueda de son la educación, la certificación del consejo, la experiencia, y cómo se siente cuando usted va para su consulta. Usted siempre debe obtener referencias de sus pacientes y los llaman.