Levantamiento de Senos después del embarazo

El embarazo es un número en los cuerpos de muchas mujeres y les hace perder la confianza. Un aspecto que se ve afectado es el pecho. El embarazo trae muchos cambios en el tamaño y, posteriormente, los puede dejar verse y sentirse menos hermosa de lo que eran antes. Conseguir un lifting de mamas es una respuesta a este dilema y puede ayudarle a ganar su confianza.

El nombre formal para un lifting de mamas es mastoplexy. Lo que lleva a cabo este procedimiento está levantando y reafirmar la zona mediante la eliminación de exceso de piel yendurecimiento del tejido para formar de nuevo la nueva mama. Esta es una buena alternativa a una mejora real porque no hay nada que se pone en su cuerpo y puede tener un efecto similar.

Cuando usted entra para su consulta, su médico le hablará acerca de muchas cosas. Es muy común que las mujeres que han estado embarazadas que quieren cambiar sus cuerpos un poco. Su médico se asegurará de que su razonamiento es sólido y le llevará por los pasos de su procedimiento.

Al considerareste procedimiento, es bueno esperar hasta que haya terminado de tener hijos. El embarazo cambia el cuerpo de muchas maneras diferentes y las mamas están propensos a cambiar con cada uno, especialmente si usted decide amamantar. El tamaño fluctuará y si usted consigue un mastoplexy, los resultados pueden cambiar con futuros embarazos.

El procedimiento se realiza mientras está bajo anestesia general. Hay tres incisiones que son las más comunes. La primera es sólo alrededor de la areola. Esto es ideal para los pequeñoscambios. El segundo es alrededor de la areola y verticalmente hasta el pliegue. El tercero es alrededor de la areola y verticalmente hasta el pliegue del seno, y luego horizontalmente a lo largo del pliegue. Todas las decisiones se harán las incisiones de su médico y se debe discutir de antemano para que usted esté completamente informado y cómodo.

Después de la cirugía, los resultados serán disponibles de inmediato. Algo de hinchazón se llevará a cabo, pero debe dejar en unas cuantas semanas. Usted querrá asegurarse de que usted tienealguna ayuda con sus hijos y otras responsabilidades como el levantamiento será difícil en las últimas semanas después de la cirugía. Su pecho entero será sensible y los músculos pueden doler también.

La recuperación total generalmente se hace después de seis semanas. En ese momento, los resultados deben ser plenamente visible y usted será capaz de volver a la vida cien por ciento. Su médico le puede dar a la oficial.