Resultados de la liposucción – ¿Qué debe estar esperando?

Antes de ir a través de la liposucción es muy importante ser conscientes de los posibles resultados que usted debe esperar antes de ir a través con el procedimiento. Después de todo, lejos de veces que muchos pacientes tienen expectativas poco realistas y, a continuación después no está satisfecho al término del procedimiento se hace con y ellos no tienen la apariencia que estaban esperando.

Los resultados varían de paciente a paciente cuando se realiza la liposucción, pero en todos los casos los resultados completos de la liposucciónno serán visibles hasta que han pasado meses después de la cirugía real. Esto se debe principalmente a la hinchazón que puede durar semanas o incluso a veces meses después de finalizado el procedimiento, por lo que oscurece los resultados de la cirugía. Los resultados de la liposucción inicial podría parecer mínima, sin embargo usted tiene que hacer que la hinchazón y los moretones desaparecen antes que hacer cualquier tipo de juicio.

El procedimiento

Es muy importante que un pensamiento individual de ira través de la liposucción para educar y familiarizar a sí mismos en el procedimiento previo para conseguir que se hagan. La liposucción es el tipo de cirugía, cuyo principal uso es para quitar el exceso de cualquier edificio de la grasa, así como reformar y mejorar los contornos de su cuerpo. Este procedimiento utiliza la succión para extraer la grasa. La succión se realiza generalmente mediante el uso de un vacío como el dispositivo o, a veces mediante el uso de una jeringa grande.

Una persona se considera como un candidato elegible paraeste tipo de procedimiento, si su peso es cercano a lo normal para su altura respectiva y de género, también tienen bolsas de grasa en exceso, son física y mentalmente saludable, y tener expectativas realistas en cuanto al resultado final.

Hay complicaciones y riesgos específicos asociados a este procedimiento que puedan surgir y se enumeran a continuación;

– Sangrado
– Infección
– Burning
– La depresión
– Shock
– Decoloración
– Daño a los nervios
– PielIrregularidades
– Muerte de la piel
– La curación lenta
– Arrugas
– Hinchazón
– Hormigueo
– Cicatrices visibles

Es evidente que algunos de éstos pueden ser más graves que otros, sin embargo, es muy importante que usted esté al tanto de todos ellos, sin importar incluso si usted no ha hecho completamente su mente para obtener el procedimiento que se realiza.

Con el fin de obtener los mejores resultados posibles de la liposucción es que si te tomas el tiempo y esfuerzo para educar y familiarizar a ti mismo sobre el procedimiento en general yluego tomar el tipo correcto de la atención de una vez se haya terminado. Después de todo, la operación podría darle un aspecto fantástico sin embargo, es fácil dejarse llevar y el procedimiento no puede hacer nada para detener esto.

Después de pasar por el procedimiento que usted necesita tomar de ti mismo, y sobre todo esto implica tener una dieta saludable y plan de ejercicios y siguiendo en sentido estricto.