Aumento mamario – Preparación para el período de recuperación

Si usted está considerando el aumento del pecho, es probable que sea un momento emocionante para usted. Después de todo, el resultado probable será pechos más grandes. Sin embargo, como con cualquier cirugía, hay un período de recuperación. Siendo tan preparados como sea posible, ya que podría ayudar a volar por un poco más rápido.

En primer lugar, usted debe saber a qué atenerse en cuanto a qué tan pronto sus efectos secundarios desaparecerán. Es probable que vea algo de hinchazón y moretones alrededor de dos semanas, e incluso se puede sentir algo de insensibilidad en el área dela primera semana. Puede haber alguna incomodidad o incluso dolor durante la primera semana o dos, pero su médico le prescribirá medicamentos para el dolor que usted debe tomar, según sea necesario.

La mayoría de las mujeres pueden regresar a trabajar dentro de aproximadamente una semana después de que el aumento del pecho. Sin embargo, es posible que desee programar un tiempo adicional de descanso, si es posible tener unos días más en sanar. Además, si su trabajo requiere levantar objetos pesados, debe esperar aproximadamente un mes antes de volver al trabajo. Usted puede comenzar a hacer ejercicio dentro de los dosa cuatro semanas, pero una vez más, levantar objetos pesados o el ejercicio vigoroso debe reducirse al mínimo durante al menos un mes para que el área del pecho puede curar.

Sus pechos se vean más grandes directamente después de la cirugía de aumento mamario, pero algunos de los que es probable que la hinchazón. Probablemente no va a ver el resultado final del procedimiento por algún tiempo. Sus senos se sientan altos en el pecho durante un mes, y probablemente no parecer tan naturales como desee sólo para este período de tiempo.También se siente muy firme, que debe desaparecer con el tiempo, resultando en el aspecto más natural la mayoría de las mujeres quieren.

Su médico le aconsejo que no duerma boca abajo durante al menos dos semanas después de que el aumento del pecho, pero probablemente no tendrá la tentación de todos modos debido a la incomodidad. También debe asegurarse de que usted tiene bolsas de hielo listo para funcionar, lo que puede reducir la inflamación y algunas de las molestias. Crear un espacio cómodo en su casa con bolsas de hielo, pastillas para el dolor,y un montón de almohadas pueden ayudar a que el período de recuperación más fácil que nunca.

El tiempo de recuperación después del aumento del pecho no es peor que para otras cirugías más. Usted puede esperar que tome con calma durante algunas semanas para obtener mejores resultados. Siempre y cuando siga las instrucciones de su médico, usted debe ser feliz con el resultado después de sanar.