Reconstrucción mamaria – Decidir si se debe tomar la cirugía inmediata o retardada

Si usted está pensando en someterse a reconstrucción de seno después de una mastectomía, usted no está solo. Cientos de miles de mujeres sufren de cáncer de mama cada año, y muchos optan por hacer la reconstrucción tras la extirpación de uno o ambos senos. Una vez que se haya decidido a hacer el procedimiento, usted tendrá algunas otras decisiones que hacer, también. Una de las grandes decisiones es si va a seleccionar el o retrasado cirugía inmediata.

La reconstrucción inmediata de mama se realiza en elmomento de la mastectomía. Esto se puede hacer si usted ya sabe que desea que este procedimiento ante sus senos son incluso eliminarse. Se puede reducir la cantidad de tiempo que pasa en el quirófano, ya que suele ser más fácil para agregar un tipo de cirugía a otro. Esto también suele dar lugar a daños en los tejidos menos en total. Si desea esta opción, debe informar a su cirujano en adelantado. También debe ser consciente de que a veces se necesita el trabajo extra que deben realizar después de la operación enPara retocar el trabajo, pero esto no es siempre el caso.

Algunas mujeres prefieren retrasado la reconstrucción mamaria, lo que significa que esperar hasta después de la mastectomía. Si bien esto requiere que usted vaya a través de dos procedimientos separados, esto podría más adecuados para usted si usted necesita radioterapia inmediatamente después de la eliminación de sus senos. A menudo, después de la radiación después de la de aumento puede resultar en complicaciones. Además, algunas mujeres necesitan un tiempo para hacer frente a su diagnóstico ytratamiento del cáncer, especialmente si la mastectomía se realiza poco tiempo después de recibir la noticia. Esto puede significar que lo mejor es esperar unos meses o incluso años antes de optar por otro procedimiento quirúrgico.

Al igual que cualquier otro procedimiento, le corresponde a usted si usted decide obtener la reconstrucción mamaria en el mismo tiempo que otra cirugía mayor. Además, su médico podría hacer que algunos consejos útiles para usted, así que asegúrese de comunicarse con él o ella antes de tomar una decisión. Algunas mujeres necesitan más tiempopara sanar físicamente después de la primera operación, por lo que su médico puede decidir que la cirugía inmediata no es una buena idea. Sin embargo, otras mujeres tienen los médicos que dejan la decisión totalmente de ellos, ya que parecen sanos. En cualquier caso, debe preguntar a su cirujano cuánto tiempo cada tipo de cirugía se necesita para recuperarse, lo que podría ayudarle a tomar una decisión.