Cirugía Plástica para Hombres – Algunos datos importantes

Los hombres no son diferentes de las mujeres en su deseo de verse y sentirse atractiva, y las muchas opciones disponibles en el campo de la cirugía plástica para hombres muestran claramente. Cada vez más se están convirtiendo en cómodos con la idea de la cirugía estética para mejorar su aspecto, y este mercado en crecimiento debe servir como un recordatorio a todos los que la cirugía plástica está aquí para quedarse.

El mercado de los hombres aseo se estima ahora en 3,5 millones de dólares, y sigue creciendo. Esto significa que más hombres que nunca estáninvertir dinero en su apariencia, y esto incluye la cirugía plástica para hombres. Las razones que van debajo del cuchillo tienden a diferir ligeramente de las razones que dan las mujeres, la mayoría de los hombres en particular que muchos creen que la operación les ayudará a verse y sentirse más fuerte en el trabajo, lo que les permite alcanzar nuevas alturas en sus carreras.

Según una encuesta realizada por un cirujano plástico, 32% de los hombres creen que ayudaría a parecer más joven su desempeño laboral de una manera positiva.

Entérminos de la cirugía para los caballeros, los procedimientos más populares no puede ser lo que usted piensa. Reducción masculina del pecho, la operación de párpados, aumento pectoral, de nariz y liposucción se sientan encima de la lista en términos de números. Esta información debe ser reconfortante para las muchas mujeres por ahí que han luchado con la aceptación de su propia apariencia – hombres luchan también!

La ginecomastia o reducción del pecho masculino, es un procedimiento muy popular entre los caballeros, ya que reduce la apariencia suave y femeninode tejido mamario en exceso. La mayoría de ellos quieren un pecho duro y firme para contrastar con las suaves curvas de una mujer y pagaría muy caro si se lucha con el tejido graso excesivo en el pecho.

operación de párpados puede realizarse en una de ellas por razones estéticas o funcionales, y ambas veces. La flacidez, la piel que cae sobre el párpado superior puede causar dificultad con la visión natural y se puede corregir con esta operación. Como bono adicional, también le da un aspecto más joven y despiertoapariencia.

aumento de pectorales es otro procedimiento popular en el ámbito de la operación plástica para ellos. Este procedimiento puede llenar el pecho masculino en una forma que sólo soñaba antes. Si usted ha luchado en el gimnasio con ejercicios de pecho sin fin en vano, el aumento pectoral puede ser la respuesta a sus oraciones.

puestos de trabajo de la nariz, o rinoplastia, se realiza bajo anestesia general y consiste en la remodelación de la nariz para darle un aspecto más atractivo a la cara en general,y se está convirtiendo cada vez más popular entre los hombres.