Investigando acerca de una cirugía de elevación a tope

Si usted está cansado de la comba, envejecimiento de la piel de los glúteos que le impide participar en actividades que disfrute y sentirse atractivo, tal vez es hora de considerar un procedimiento a tope. Este procedimiento, aunque doloroso y caro, puede mejorar drásticamente el aspecto y la sensación de su trasero y le dará una nueva oportunidad de vida. Antes de considerar seriamente un ascensor trasero, hable con un médico sobre su situación para decidir si usted es un buen candidato para la operación.

Hay variosmaneras populares de tener uno, incluyendo un levantamiento de glúteos tradicionales, ascensor trasero brasileño, un ascensor trasero de París y las inyecciones Marcolane a la zona afectada. Cada una de estas cirugías ofrece un tipo de resultado diferente y usted debe considerar cuidadosamente sus opciones antes de decidirse por uno sobre el otro.

Como con cualquier método médico, viene con su parte de riesgo médico y otras complicaciones. Es posible que experimente un sangrado excesivo, cicatrices, hinchazón, moretones yinfección inesperada, y el pobre reacción a la anestesia o los malos resultados. También existe el riesgo potencial de que usted no estará satisfecho con su aspecto después de la cirugía y proseguirá la cirugía plástica más para compensar por ello. Cómo la cirugía plástica en cualquier área de tu cuerpo puede ser una pendiente resbaladiza – un procedimiento puede dar lugar a otro y luego otro, así que debes estar seguro de que vamos por el quirófano por las razones correctas y con expectativas realistas.

Si usted está en buenala salud y cerca de su peso corporal ideal, eres un buen candidato para un lifting a tope. Una vez que usted sabe sobre el método y los conocimientos que usted califica, usted debe seleccionar a un cirujano plástico con años de experiencia en la realización ascensores fondo y luego siéntese con él o ella para discutir el procedimiento. Nadie está más informada sobre este proceso que no sea su médico, y un buen debería ser capaz de ofrecer una opinión honesta médica acerca de si puede utilizar la cirugía y lo que puede esperar si te vasa través de la misma.

Es, como con cualquier cirugía estética, es una empresa costosa y probablemente no sea cubierto por su seguro de salud. Usted debe asegurarse de que tiene los fondos para cubrir este procedimiento antes de cometer mentalmente para lo que puede evitar la decepción y la deuda potencial en el futuro. La oficina de su médico debería ser capaz de ayudarle a preparar un plan de pago razonable.