Endurecimiento de la vagina – Vagina Su propio diseñador

Endurecimiento de la vagina – El camino a la cirugía que no a un diseñador de la Vagina

Para la mujer que lo tiene todo – los zapatos Jimmy Choo, Gucci bolsos y los últimos diseños de Prada ahora viene dentro de la vagina de apriete en una fracción de la versión Harley Street quirúrgica.

Para las mujeres que han experimentado el parto, los músculos vaginales tienden a expandirse durante el parto, el resultado a menudo pueden ser débiles, flojos, vaginal músculos. Es el escenario que cada mujer teme. Si le pide a su pareja si se "siente lo mismo", comoantes de que tuviera el bebé que va a asentir, sin ganas de decirle que, URM, bueno, no es como solía ser. Un comentario como que ello equivaldría a decir el culo se ve grande. Simplemente no se atreve a ir allí.

Yo era esa mujer, después de dar a luz a una niña super 8 libras, sin puntos de sutura, y yo estaba encantado de que me rápidamente logró recuperar mi figura. Mis pechos eran firmes y redondeadas, repletas de leche. Nadie le dice alguna vez lo increíblemente grandes pechos sexy se siente y como titular de una Copa del AA, se sentía adorableel deporte mega Medalla de Oro de versiones.

Los dos no podía esperar para llegar a conectar – no habíamos hecho el amor durante los últimos meses de mi embarazo y para ser sincero los dos estábamos arcadas. Para mi consternación lo que encontré fue que el sexo era menos que satisfactoria, simplemente no sentía lo mismo, mi vagina sentía perder, yo había perdido mucho de la sensación y si estornuda o se echó a reír yo también puedan filtrar una cantidad pequeña de la madrugada. Le pedí a mi pareja cómo sentía mi vagina durante el acto sexual, y si había algunadiferencia – tras una renuencia mucho que le dijo que no se sentía tan apretado, que dijo que se sentía bastante libre y que estaba luchando para conseguir la sensación de que necesitaba para mantener su erección.

Con precisión militar que tanto se acercó a mi / nuestro debate apretando vaginal. He leído acerca de Vaginoplastia un procedimiento donde se corta parte de la pared vaginal de distancia y el exceso de recubrimiento vaginal quitado. Esto refuerza los músculos vaginales y los tejidos blandos circundantes. Aunque esto se conoce como un "estándar"procedimiento ginecológico, sigue siendo una operación con anestesia, no hay cicatrices y, me sentí un paso más drástico – que uno tendría que ser el último recurso. Mi amigo la GP me previno sobre el op, dijo que podría perder la sensación y estaba perplejo y no por qué quería una vagina más apretada. Yo sentía que no entiendo muy bien. Él me refirió a una Clínica de Salud de la Mujer, donde una fisioterapeuta me enseñó a hacer los ejercicios del suelo pélvico manual correctamente. Ella probó la fuerza de mi piso pélvicoutilizando biofeedback. La prueba estaba allí, era muy débil y ella me dijo que si no se había iniciado un programa de fortalecimiento para mi piso pélvico con ejercicios del suelo pélvico entonces yo estaría en peligro de desarrollar incontinencia urinaria y, posiblemente, prolapso. Mi madre había sufrido un prolapso vaginal después de mi nacimiento, y fue incapaz de tener hijos más, no quieren que la historia se repita y habíamos planeado tener más hijos, no sólo el uno. También aprendí que un suelo pélvico débil es hereditaria -como la madre como la hija o eso dicen. Esta fue una imagen que estaba decidido a no compartir.

Así que con la genética en mi contra me puse a mi régimen de ejercicios pélvicos. Por extraño que sea, aun cuando me enfrenté con el hecho de que nunca podría ser capaz de tener otro bebé, yo simplemente no hacer los ejercicios. Ellos eran tediosas, aburridas y repetitivas.

Cuando volví a mi fisio para una revisión, yo sabía que tenía que ser honesto con ella, su nada que ella no ha escuchado antes y ella me miró y noexasperado. Yo sabía cómo se sentía, me sentía demasiado. Fue entonces cuando me dijo que si quería que la solución fácil, entonces yo podría probar uno de la nueva generación de máquinas de ejercicios pélvicos. Ella me mostró uno que automáticamente hace la compresión y los ejercicios de liberación para mí, fue vendido en esa idea. Mi nueva rutina de ejercicios fue ordenada, podría alimentar a mi bebé y tengo mi piso pélvico ejerce al mismo tiempo, y el muchacho podía sentir como nunca antes!

Mi pareja dio cuenta de mi vagina apretada antes que yo, dentro de los 2semana que estaba comentando acerca de la opresión en la mejora y mis orgasmos empezó a recibir más y más fácil.

He utilizado mi Kegel8 por más de 2 años, mi salud pélvica es más alto de todos los tiempos. Puedo hacer mi orgasmo sólo a través de socios apretando los músculos de la vagina, y yo no podía hacer que el bebé antes! He ayudado a crear mi propio diseño de la vagina, y me siento muy bien al respecto. Su sexo no sólo de – lo cual nunca fue sólo por eso, que era de mí conseguir mi cuerpo de nuevo a donde me sentía seguro y feliz,y seguir teniendo una gran relación con mi pareja y hacer crecer nuestra familia!