Mejores ejercicios para la Reducción de Celulitis Celulitis Fácil

No es ningún secreto. reducción de la celulitis es un deseo común entre las mujeres de todas las edades, independientemente del peso corporal o la grasa corporal. Las mujeres gastan miles de millones de dólares en tratamientos de celulitis y celulitis cremas cada año, por lo general con resultados duraderos poco o nada. Hay toneladas de artículos por ahí dándole "las respuestas". (Y no me refiero a los publirreportajes "que están tratando de vender crema anti celulitis, crema o pastillas.) La verdad es que sus mejores armas en su batalla contra la celulitis no deseaday la cuestión candente 'la manera de deshacerse de la celulitis?, son una rutina inteligente de nutrición y de manera coherente, bien estructurado programa de entrenamiento de casa que consiste en ejercicios dirigidos contra la celulitis.

la nutrición de Lucha contra la celulitis se centra en un mínimo de procesamiento, alimentos de alto contenido de nutrientes. Ensaladas, frutas, verduras, proteínas magras como pescado, pavo, frijoles y los huevos están en la cima de la lista de alimentos que promueven la reducción de la celulitis.

En cuanto a los ejercicios correctamente estructurada celulitisprograma de entrenamiento, he juntado una colilla, la cadera y el muslo de rutina que usted puede incorporar en sus sesiones de ejercicio actual, si usted tiene uno. Esta rutina se centra específicamente en las zonas donde la celulitis tiende a "pasar el rato».

Tenga en mente, he estado entrenando personas desde finales de los ochenta. Hablando estrictamente de la experiencia, yo puedo decir que la siguiente rutina es responsable de ayudar a muchas mujeres cambian dramáticamente el aspecto de sus áreas de celulitis.

– Usted se recuesta de lado,hacer 10 repeticiones de cada ejercicio de lucha contra la celulitis:

1) Llevar las dos rodillas hacia adelante para que sus caderas se encuentran en un ángulo de 90 grados. Luego estirar la pierna de arriba hacia fuera delante de usted, manteniendo 90 grados en la cadera. Levante la pierna de arriba lentamente alrededor de tres pies de la tierra y abajo.

2) Enderezar ambas piernas para que su cuerpo está en una línea recta. Incline las caderas ligeramente hacia adelante. Levante la pierna de arriba cerca de tres pies de la tierra y abajo.

3) Repetir en el otro lado.

– En lalos codos y las rodillas, hacer 10 repeticiones de cada ejercicio de lucha contra la celulitis:

1) Extienda una pierna hacia atrás con su dedo del pie en el suelo. Levante la pierna hacia el techo y hacia abajo. Luego cambie de pierna.

2) Levantar la rodilla del suelo. Amplíe mismo que el talón hacia atrás y arriba para que su pierna está apuntando hacia el techo y luego poner la rodilla de nuevo en ti. Luego cambie de pierna.

– De pie, hacer 10 repeticiones de cada ejercicio de lucha contra la celulitis:

1) Comience con los pies juntos. Salirfrente a una posición de embestida. Tocar el suelo con la mano opuesta. Vuelve a subir y dar un paso atrás a la posición inicial. Luego cambie de pierna.

2) Colocar un pie en un escalón (12 – 18 pulgadas de alto). Poco a poco el paso hacia arriba y abajo con el otro pie. Luego cambie de pierna.

Si esta rutina es fácil tratar de ir a través de él dos veces. Si aún necesita más de un desafío, aumentar las repeticiones a 15 o 20 el par. Haga esto anti celulitis programa de ejercicio dos o tres veces por semana y se dará cuenta pronto de quese han encontrado un tratamiento de la celulitis cierto que también le ahorrará una gran cantidad de dinero que se gasto en tratamientos de celulitis, cremas y lociones que nunca funcionan. Recuerde, 'todo está en los ejercicios.