La Técnica de la cadena para la Ampliación de Medidas de mama

Muy pocas personas saben acerca de las mejoras de mama cadena. A pesar de que se disponía en el pasado, no están actualmente aprobados por la FDA.

Entonces, ¿qué es un implante mamario de cadena? Se trata de un implante mamario fabricados a partir de poliuretano o de polipropileno puro. Debido a su «propiedades inherentes, estas mejoras fueron destinados a ser utilizados por las mujeres que desean un tamaño de la mama grande. Esto se logra en virtud del hecho de que el implante sigue creciendo en tamaño después de que se colocadentro del seno. Esto da lugar generalmente en los pechos extremadamente grandes. Ellos, de hecho, tienen el récord para el mayor aumento de tamaño de los senos lograrse por medios quirúrgicos.

Desarrollado por el Dr. GW Johnson, estas mejoras sólo se disponía de aumento de senos por un corto período de tiempo antes de que la FDA prohibió su uso. El poliuretano absorbe los líquidos y aumenta de tamaño en el cuerpo. Esto se traduce en un crecimiento continuo en el tamaño de los senos durante un período de tiempo. Fue por lo general sólolos que participan en la industria del entretenimiento adulto que considera la utilización de este tipo de dispositivo de aumento mamario.

Aunque se consideran una novedad, el polipropileno se ha utilizado con éxito en otros procedimientos médicos por más de 35 años. Sin la aprobación todavía no se ha de ordenación para polipropileno mejoras basadas mama, aunque se ha utilizado con éxito para este propósito. mejoras de cuerdas de mama se consideran superiores a la solución salina y silicona mejoras en algunos círculos médicos.Los médicos informaron que no han tenido la contractura capsular en ninguno de los pacientes que han recibido estas mejoras. Los pacientes también reportaron más natural sensación de los senos. Mediante la inyección de solución salina en el pecho durante la cirugía, la mama se concretó. Con el tiempo la solución salina es absorbida y el cuerpo se llena la cavidad con suero. Esto da una sensación más natural y la apariencia de la mama.

Si el cuerpo produce demasiado suero y el pecho se vuelve demasiado firme, el exceso se puede drenar con unajeringa. En el caso de suero muy poco de relleno de la cavidad, solución salina adicionales se inyecta en la mama. El proceso de aumentar el pecho con cadena es similar a la utilizada en la cirugía convencional. Lo habitual es colocar el implante en la posición subglandular.

El uso de accesorios de cadena de mama no suele considerarse una alternativa a la silicona más comunes o las salinas. La FDA aún no consideran estas mejoras de seguridad para su uso y por lo tanto es altamentepoco probable que usted los considere como una alternativa viable.