Las opciones estéticas al trabajar con un cirujano plástico

En medio del maravilloso clima y el paisaje tropical impresionante, Hawai también presenta otra ventaja estética: excelentes opciones para la cirugía plástica. Cuando se trata de cirugía plástica, hay algunos tipos que son más comunes que otros.

Procedimientos comunes Cirujano Plástico

La cirugía plástica se está volviendo más y más popular, especialmente con las mujeres. Siga leyendo para averiguar qué procedimientos se realizan con mayor frecuencia a lo largo de un año calendario.

Pecho> Aumento

o aumento de senos implantes de mama es la cirugía que encabeza la lista por un cirujano plástico Honolulu. Los implantes mamarios se utilizan para aumentar el tamaño de los senos de una mujer, o para equilibrar dos senos de diferente tamaño. Los implantes mamarios son los implantes sintéticos que están hechos de silicona o solución salina. Ambos tipos tienen sus ventajas y desventajas. Determinar qué tipo de implante mamario es mejor para usted es un debate que debe tener con su plástico Honolulucirujano.

Liposucción Procedimientos

La lipoplastia palabras y lipoescultura son términos que son básicamente sinónimo de liposucción. La liposucción es un procedimiento quirúrgico donde el cirujano plástico Honolulu utiliza un tipo de dispositivo de succión para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo. Este procedimiento se realiza con mayor frecuencia en el abdomen, las nalgas, las caderas y los muslos. Este procedimiento es el más adecuado a los pacientes que son un peso relativamente sana y estable, pero tienen dificultades para perder grasa enalgunas zonas de su cuerpo.

Si los intereses que la liposucción, a continuación, pedir al cirujano plástico Honolulu sobre las diferentes formas de la cirugía-tumescente y ultrasónica.

Honolulu cirujano plástico especialista en el Rizzo implante nasal dorsal

La palabra "rinoceronte" viene de la raíz griega de la nariz, mientras que "plastia" hace referencia al acto de dar forma a piezas de fundición o algo así. La rinoplastia es el término técnico cirujano plástico de Honolulu para lo que a menudo en términos del profano que se llama un trabajo de la nariz.El Rizzo dorsal nasal implantes se ha creado específicamente para aumentar y aumentar arcos nariz.

Cuando el cirujano plástico Honolulu realiza un procedimiento de rinoplastia en un paciente, una pequeña incisión debajo de la nariz. Esta incisión se extiende luego en las fosas nasales. Después de hacer la incisión importante, el cirujano plástico Honolulu es entonces capaz de remodelar la nariz mediante la manipulación de determinadas áreas de cartílago que residen dentro de la nariz.

Fácil tratamientos antiarrugas

Arrugatratamientos han ganado popularidad en los últimos 10 años, posiblemente en parte a la atención de los medios que se les da. Hay diferentes tipos de arrugas, y por lo tanto, diversas formas de cirugía para tratarlos. Por ejemplo, líneas de expresión, las líneas del entrecejo y las patas de gallo es proverbial pueden ser tratados con Botox, los peelings profundos y con láser.

Las arrugas que se encuentran comúnmente en las mejillas se puede tratar por medio de tratamientos de exfoliación micro, mientras pliegue de la piel las arrugas que se pueden encontrar a partir de laesquina de la nariz, alrededor de la boca, y por la mejilla deben ser tratados por medio de un lavado de cara.

Sin importar qué tipo de cirugía plástica que desean tener, hablar de sus objetivos ampliamente con el cirujano plástico Honolulu. Pregunte a todas las preguntas que usted tenga. Él está ahí para poner a gusto y hacer lo más cómodo en la consulta como sea posible, asegurando que usted puede tomar la decisión que es el más apropiado para usted.