Los pros y contras de los implantes dentales

Los implantes dentales se consideran como "uno de los avances más importantes en el tratamiento dental durante los últimos dos decenios." Los implantes dentales permiten la sustitución de dientes individuales y / o una variedad de dientes. Los implantes dentales se definen como "barras de titanio alrededor de un centímetro de largo que se colocan dentro del hueso maxilar y servir al mismo propósito que las raíces de los dientes." Hay pros y contras en cuanto a los implantes dentales. Los pacientes considerando el conseguirles debe considerar ambos lados de la moneda antes de tomar una decisión final.

A partir de los pros, los implantes dentales una vez en lugar de una persona puede durar toda la vida que les hace bien vale la pena el dinero. Los implantes dentales son muy prácticos y mirar tan natural como los dientes reales. Los implantes dentales aspecto mucho mejor que otras formas de accesorios dentales como tradicionales, puentes y dentaduras removibles (que puede ser a la vez suelta en la boca). Los implantes dentalesTambién se siente mejor en la boca que los puentes y la acción de mordida de los implantes dentales es tan bueno, en no mejor que el de los puentes.

Los implantes dentales son excelentes en su forma y aspecto muy llamativo. Los dentistas pueden sustituir a uno, dos, tres o más dientes, incluso en la boca de un paciente o el implante se puede utilizar para crear los soportes para las dentaduras. Implantes permitir que un paciente más joven y que pueden hacer posible que los puentes que se coloca en laboca donde no hay diente o los dientes individuales para conectarse. Los implantes dentales pueden corregir una mandíbula que es totalmente desdentado. así los implantes dentales pueden prevenir ósea Dado que esto es ineficaz de lo que se llama en la resorción (en otras palabras, la disolución y encogimiento).

Las desventajas son la baja de los implantes dentales. Uno de los mayores es el costo de ellos que es grande. Los implantes dentales se pueden ejecutar a un paciente a miles. Son una gran cantidad más caro quedentaduras completas o parciales y los puentes fijos. Los implantes dentales no siempre están cubiertos por pólizas de seguros. Es un proceso muy laborioso que consiste en visitas frecuentes al dentista. En el más complicado de los casos, los pacientes pueden hacer múltiples visitas durante un período de uno a dos años.

la cirugía de implante dental implica un cierto grado de dolor posterior, así como hematomas y la hinchazón. Esto varía de persona a persona. El diente falso que escolocado en la parte superior durante la cirugía, conocida como la corona, probablemente tendrá que ser sustituido en algún momento durante un período de diez hasta quince años. Los implantes dentales no siempre "integrar" o llevar a la boca de un paciente. En otras palabras, a veces la cirugía es un fracaso. Esto puede depender de una serie de diferentes factores, siendo el más común el tipo de implante que se utilizó y la salud general del paciente en cuestión. Muy a menudo este tipo de cirugía es un fracaso cuando se trata de concretoenfermedades como la diabetes que no está bajo control, por ejemplo, así como en aquellos individuos que fuman. La rotura de los implantes dentales frecuentemente ocurre que son los contras definitiva, así como la aparición de infecciones dentro de la boca.