Realce del pecho – Riesgos y efectos secundarios del Procedimiento

Muchas mujeres hoy en día están optando para la mejora de la cirugía de mama a través de la inserción de los implantes de silicona o solución salina. La mayoría de las mujeres están satisfechas con el resultado, física y psicológicamente. ¿Qué tan satisfecho de una mujer es en gran parte depende de sus expectativas del procedimiento y los siguientes resultados y efectos.

Por eso es importante que todas las mujeres a tener expectativas realistas, estar bien informado sobre el procedimiento, y ser consciente de todos los posibles riesgos y secundariosefectos asociados con el mejoramiento de los senos. Algunos de los riesgos y efectos secundarios se enumeran a continuación.

Los riesgos quirúrgicos generales

La colocación de implantes requiere un procedimiento importante y como con todas las cirugías, existen riesgos asociados. Estas complicaciones pueden incluir reacciones a la anestesia, la posibilidad de infección después de la cirugía, la curación adecuada de las incisiones, y mucho más. Para minimizar estos riesgos, las mujeres deben encontrar la cualificación y experiencia a los cirujanos plásticosrealizar sus procedimientos de mejoramiento pechos.

Las fugas y rupturas en el tiempo

A menudo una fuga o romperse con la edad. Los implantes colocados ahora están llenos de materiales aprobados por la FDA que no son perjudiciales para el organismo en caso de vertido a través de fugas o ruptura de un implante. Aunque, no dañinos, los rotos disminuir el tamaño y la forma de los senos es probable que se distorsionan.

La cirugía está obligada a retirar el implante dañado. Las mujeres interesadas en la mejora decirugía, en especial los menores de cuarenta años, tienen que estar dispuestos a otra cirugía de mama durante su vida.

Dificultad para mamografías

A veces mamografías aplicar más presión en los senos que un implante puede soportar. Si el técnico no tiene cuidado, un implante puede romperse durante la mamografía. Implantes también que sea más difícil de detectar el cáncer de mama, incluso si el procedimiento se realiza correctamente.

Es muy importante que las mujeres alertar a todos losmédicos y técnicos que tienen implantes. Con mucha frecuencia, los médicos y técnicos orden diferente y más puntos de vista de los senos que deben tomarse para asegurarse de que no se esconden todos los tumores u otras anomalías.

La sensibilidad se ve alterada

Muchos pacientes que se someten a cirugía de mama una experiencia de pérdida de la sensibilidad en y alrededor del pezón. Esto ocurre cuando las terminaciones nerviosas se dañan y es común ya menudo temporal. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de quepacientes nunca recuperará esa sensación.

La lactancia materna no sea posible

Dependiendo de las incisiones y los procedimientos realizados con el; la lactancia materna puede o puede no ser posible el realce del pecho siguiente. Todas las mujeres interesadas en la lactancia materna en el futuro, tienen que informar a su médico. Muchas veces, si la técnica quirúrgica adecuada se utiliza la mujer puede amamantar con implantes.