¿Cómo deshacerse de Shin Férulas

Los dos huesos proporcionar un lugar de conexión para varios de los músculos que mueven el pie. Estos músculos consisten en el tibial anterior (el músculo principal que causa el pie se doble hacia arriba) y el posterior de la tibia (el músculo que hala el pie hacia abajo, así como en). Juntos, estos músculos se llaman los músculos tibial.

A veces, el estrés excesivo y el uso repetitivo puede causar una sobrecarga en la tibia (o tibia) y los músculos tibial, dando lugar a lo que se conoce como la espinillaférulas. uso excesivo constante tiende a tirar de la punta de los músculos de distancia desde el hueso, haciendo que el músculo lesionado y el periostio (la cubierta ósea) se inflame. Sus músculos tibia y el hueso de la espinilla puede ser usado en exceso a través de rápidos cambios en su formación, así como correr mayor y la actividad durante las superficies duras o en ángulo durante un largo período de tiempo. El uso excesivo también puede ocurrir cuando usted usa zapatos que son frágiles o cuyas suelas están gastadas.

En general hay dos tipos de la espinillaférulas: férulas anterior espinilla férulas y posterior de la espinilla. shin férulas anterior como resultado la inflamación de los músculos tibial anterior en la pierna. Las principales causas de calambres en la pierna anterior son aquellas actividades que requieren una rápida comienza y se detiene. Ejemplos de ello son correr, baloncesto, o carreras de velocidad. Los cambios fuerza repentina como resultado una fuerte presión y la presión sobre el músculo tibial anterior, haciendo que se inflamen e irriten. Si no eres un practicante habitual de dichoactividades, entonces usted está en un riesgo probable de padecer este calambres en la pierna. los corredores no regulares que de pronto decide ir en un sprint largo son especialmente propensos a esta condición como los músculos tibial anterior debe trabajar más duro para controlar la parte delantera de aterrizaje con cada zancada. Correr cuesta abajo es aún peor ya que al hacerlo agrega más tensión en este músculo sólo para el antepié no bofetada. En una escala menor, las personas que dirigen usan zapatos con absorción de impacto pobres y los que corren en las bolasde sus pies también son propensos a contraer este tipo de calambres en la pierna.

Posterior férulas espinilla, por el contrario, el resultado de las cepas de poner en los músculos de la tibia posterior. Son causados pie y la pierna desequilibrios. Como tal, las personas que tienen arcos planos y los desequilibrios en sus músculos de la pantorrilla apretados tienden a ser más susceptibles a esta enfermedad que aquellas con pie normal y la formación de la pierna. shin férulas posterior generalmente se producen cuando el músculo tibial posterior se estira como el pie se convierte enplana en cada paso. El tramo hace que el músculo repetidamente tiras de su apego tibia, causando dolor y la inflamación si va mucho tiempo y con suficiente fuerza.

Las personas que sufren de calambres en las piernas suelen sentirse una sensación pulsátil, dolor sordo en el frente o la parte posterior de sus piernas. Leve inflamación y la sensibilidad también se puede sentir en las articulaciones cuando el músculo se inserta en el hueso. Por lo general, el dolor se detiene después de haber detenido a alguna actividad que estaba realizando antes de recibir elcondición.

Si usted está sufriendo de calambres en la pierna, no hay motivo de preocupación manifiesta como una fracción de la espinilla rara vez es grave. Tiende a desaparecer sin tratamiento médico grave después de un tiempo. De todos modos, hay varias cosas que usted puede hacer para deshacerse de él más rápido.

Descansa un poco, pero no estar inactivo. Deje de hacer cualquier actividad que pueda exacerbar el dolor o la hinchazón. Sin embargo, descansar no significa dejar de mover las piernas por completo. Pero todavía es importante que se mantenga móvil y flexible.Participar en ejercicio de bajo impacto como el trote ligero o caminata. Si el dolor es demasiado intenso incluso con estos, considere el uso de aparatos para caminar, como muletas hasta que pueda hacerlo sin su ayuda.

Aplique un poco de compresa fría sobre la parte afectada. Las compresas de hielo ayuda a aliviar el dolor y la inflamación por disminución del flujo sanguíneo en la zona. Aplique la compresa por 15 a 20 minutos cuatro o cinco veces al día, durante varios días o hasta que el dolor y la hinchazón ha bajado. Asegúrese de proteger su pielponer un paño entre ella y el hielo la compresa.

El calor y el masaje le ayudará a deshacerse de los calambres en la pierna más rápido. Después de que el dolor y la inflamación ha bajado, un régimen de calor húmedo y el masaje le ayudará a acelerar el proceso de curación de los músculos afectados. El calor mejora la circulación y el masaje del tejido profundo trabaja para mantener los músculos y los tejidos suaves y de trabajo.

Eleve las piernas. Elevar las piernas por encima del nivel del corazón, especialmente de noche, puede ayudar a reducir la hinchazón.Una venda elástica o manga de compresión aplicada sobre la parte afectada también es recomendable. Si el dolor o entumecimiento, afloje el vendaje.

Tome los medicamentos anti-inflamatorios. La aspirina y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno inflammataory ayudar a reducir el dolor y la inflamación de la espinilla férulas. Son especialmente útiles para controlar el dolor si usted planea en hacer ejercicios de bajo nivel a la espera de su calambres en la pierna para sanar. Sin embargo, si usted tiene otros problemas como el riñón oenfermedades gastrointestinales, asegúrese de consultar primero con su médico antes de tomar cualquier tipo de medicación. Después de todo, usted no desea recibir más dolor en la parte superior de la una en las piernas.

Haga un poco de estiramiento y de acondicionamiento muscular antes de cualquier actividad. Si somete sus músculos a un esfuerzo inmediato y el estrés sin calentamientos y estiramientos, se corre el riesgo de agravar su problema de calambres en la pierna. El estiramiento adecuado a preparar sus músculos para cualquier actividad a largo plazo, manteniéndolo suelto ylistos. El estiramiento adecuado del músculo lesionado también puede ayudar en el proceso de curación.

Use calzado adecuado. El calzado adecuado puede ayudar a su pie en la absorción de choques y el estrés piernas son sometidos a cada vez que correr o participar en cualquier actividad. Su médico le puede recomendar el mejor espectáculo que se adapte a su tipo de deporte, su particular tipo de pie, así como su paso, que le ayudan en su recuperación y la prevención futura de calambres en la pierna brotes.

Adecuada formación yejercicio recorrer un largo camino a la condición y estirar los músculos de las piernas por lo que serán capaces de adaptarse mejor a cualquier forma de estrés que las someten a. El aumento de su flexibilidad dinámica mantener los músculos en forma. Como siempre, conocer sus límites y no que sobre esforzarse. Estos consejos se asegurará de que usted no tendrá a cojear de su camino a través de dividir la espinilla a todos.