Pérdida de peso LapBand Procedimientos de Cirugía

La cirugía gástrica de banda está diseñada para ayudar a las personas arrojar mayor parte de su exceso de grasa corporal, ayudándolas a sentirse llena todo el tiempo. Para ello, una banda de silicona colocado en torno a la parte superior del estómago, reduciendo su tamaño no más grande que una naranja. Usando este método, el paciente se sentirá lleno con facilidad y no pueden comer en exceso, incluso si no pueden ayudarse a sí mismos. Si se toman más de lo que puede contener, podría dar lugar a vómitos, dolor y ardor de estómago.

La cirugía gástrica con la banda, también conocido comoLapBand es uno de los populares opción más de la pérdida de peso cirugía. Casi todas las cirugías realizadas son LapBand laparoscópica en comparación con el convencional "abierta" cirugías.

En la cirugía laparoscópica, las incisiones se hicieron varios orificios en el abdomen para insertar humana, controlada por el brazo robótico para realizar la cirugía. Después de que el paciente ha recibido anestesia general y está dormido, un gas inofensivo se introduce en el abdomen para mover los órganos de modo que elcirujano puede trabajar en el espacio más amplio y se puede ver claramente cuando una cámara diminuta laparoscopio se inserta en una incisión a través de un tubo angosto y hueco.

cirugías laparoscópicas son procedimientos menos invasivos que implican generalmente unos pocos incisión más pequeña cerradura en lugar de una sola incisión larga que será más probable que resulte en período de recuperación más largos y pesados cicatrices. Mientras que la cirugía abierta puede dejar una cicatriz alrededor de 6 a 8 pulgadas, las cicatrices son mínimas laparoscópica. El tiempo de recuperación es tambiénmás corto con menos complicaciones en la cirugía laparoscópica.

Desde su introducción clínica en 1993, más de 150.000 procedimientos de Lap-Band se han realizado en todo el mundo. Este tipo de cirugía generalmente tienen una tasa de éxito del 90%.

Una cirugía LapBand suelen tardar más tiempo que perder peso en comparación con un bypass gástrico, pero los beneficios son de abundancia. Es la cirugía para perder peso sólo que es reversible – lo que significa que usted puede hacer el ajuste parao lo han retirado por completo a medida que se desee.

Además de colocar la banda gástrica en la parte superior del estómago, el cirujano también colocará un punto de acceso en la pared abdominal debajo de la piel. Esto le dará acceso de acceso al puerto que el líquido está regulado para apretar o aliviar la restricción de la banda.

Una cirugía de banda gástrica laparoscópica sólo tienen una hora durante la cual se le dará anestesia general y hospitalización de 1 o 2 días es necesario. Esto es para recopilar imágenes de rayos X en el siguiente post cirugía ambulatoria y para controlar su estado para asegurar que todo va según lo previsto. Durante los siguientes 3 semanas aproximadamente, su dieta se limita a los alimentos blandos y líquidos como sopa y puré de la comida. La porción de la comida será de alrededor de una o dos onzas por comida para permitir que el estómago para sanar. Una dieta permanente a continuación, se introducirá en la parte se incrementa gradualmente a 4-6 onzas.

En promedio, las personas que tienen banda gástricala cirugía> puede esperar perder entre la mitad y dos tercios de su exceso de peso. El éxito de la banda de peso procedimiento de pérdida de vuelta depende de el grado de compromiso y motivación del paciente es la adhesión a los post-cirugía de la dieta y las directrices del ejercicio, que son esenciales para lograr término de pérdida de peso permanente.

Algunos de los riesgos asociados con la cirugía de banda gástrica son típicos de cualquier procedimiento médico, mientras que otros se refieren a la colocación de la misma banda gástrica. De banda gástricalos pacientes de cirugía también están en riesgo de experimentar en curso condiciones menos graves tales como acidez estomacal, reflujo y vómitos. A menos que surjan circunstancias imprevistas o la banda gástrica-las necesidades de un ajuste inmediato, la única constante apoyo médico necesario es chequeos anuales con el cirujano.